27 Dic, 2022. 10:48 hrs

¡Se pasó!: El increíble aporte de la «Tía Yoli» para los afectados de Viña del Mar

La tarotista sacó aplausos tras anunciar que realizará un gran aporte para las personas damnificadas por los incendios de Viña del Mar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli (1)
Instagram @yolandasultanahalabiriadi

Ante los hechos ocurridos en Viña del Mar durante el presente mes de diciembre, Yolanda Sultana no dudó en sacar a la luz su generosidad con una increíble donación.

La mujer sorprendió tras donar una casa para los afectados por los fuertes sucesos.

La donación

Según consignó el medio Meganoticias, Yolanda Sultana ofreció una casa ubicada en Rancagua, la cual constaría de 600 metros cuadrados, para ser vendida y así utilizar los recursos obtenidos con la venta de la misma para generar un apoyo económico hacia las personas afectadas por los fuertes incendios de Viña del Mar.

Bajo lo informado por el mismo medio, la «Tía Yoli» le habría realizado la donación directamente al concejal René Lues, quien sería la representación directa de la Municipalidad de Viña del Mar y también de la alcaldesa Ripamonti.

A través de un video entregado por el medio mencionado anteriormente, la «Tía Yoli» dio a conocer la noticia, además de hacer una petición especial.

La petición especial

Dentro del video anteriormente mencionado, la mujer dejó caer interesantes frases, centrándose en la importancia que tienen las acciones frente al momento que se vive actualmente en la Quinta Región.

«Las palabras no sirven, las intenciones no sirven«, fueron algunas de las palabras de la mujer, enfocándose en que hay una alta necesidad, la cual va más allá de las frases.

Además, dio a conocer de dónde nace la idea de realizar esta donación. «Nos miramos las dos y yo dije ‘palabras no sirven, sirven realmente los materiales de construcción'»

«No soy rica, pero yo de niña fui una mujer millonaria y después de que murieron mis padres volví a la calle… y no porque sea famosa voy a olvidarme del tiempo y del espacio«, fue otra de las potentes frases que expresó la mujer durante el video que entregó el medio mencionado anteriormente.


Contenido patrocinado