01 Dic, 2022. 14:07 hrs

La impactante nueva predicción de Yolanda Sultana: «Algo viene en contra de nosotros»

La «Tía Yoli» volvió a advertir a sus fieles seguidores sobre un acontecimiento que estaría por suceder, y que afectaría a todo el mundo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli
Twitter Yolanda Sultana

Yolanda Sultana sigue dejando la grande en las redes sociales con sus diversos vaticinios. Recordemos que la tarotista adelantó que el cambio climático afectará aún más a la Tierra y también acertó en dar como ganador a Lula Da Silva en las recientes elecciones presidenciales de Brasil. 

Sin embargo, la Tía Yoli ahora se tiró aún más a la piscina con una nueva predicción. «Vienen anuncios feos. Siempre dicen que ‘a Yolanda Sultana hay que tenerle miedo’. No, corazón, yo estoy advirtiendo que algo viene en contra de nosotros», adelantó sobre el gran evento que estaría próximo a ocurrir.

De la misma forma, Yolanda Sultana advirtió que «el supremo hacedor está por aparecer». Además, la tarotista también lanzó que «la energía es muy fuerte. Yo creo que la mano del hombre va a ser castigada. ¿En qué forma? Mi papá decía: ‘corazón, si tú le levantas la mano a tu madre, un día se te va a secar'», agregó la Tía Yoli, según rescató Corazón.

¿Cuál es el gran evento que se viene a nivel mundial?

El vaticinio de Yolanda Sultana estuvo lejos de terminar, según lo antes mencionado, ya que la tarotista aseguró que habría una «paralización» debido a un gran corte de luz.

«Todo lo que es energético, está matando la vida. La computadora, los teléfonos y tantas cosas eléctricas que un día, simplemente, se va a paralizar. Se va a paralizar internet y se va a paralizar el mundo», señaló la guía espiritual en una de sus transmisiones en vivo.

Por último, la Tía Yoli cerró su preocupante predicción con una advertencia final. «Hasta aquí he llegado, y lo que les he dicho guárdenlo en la cabeza porque está por suceder», remató Yolanda Sultana, quien hace poco también advirtió a algunos signos zodiacales, respecto a lo que se vendría para ellos en 2023.

- publicidad -