18 Nov, 2022. 13:22 hrs

Tía Yoli se lanza con nueva predicción para el 2023: «Van a caer muchas cosas malas»

Tras celebrar su vaticinio en las elecciones presidenciales de Brasil, la tarotista se motivó con una predicción para el próximo año.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli
Twitter @yolandasultanah

Yolanda Sultana, conocida también como la «Tía Yoli», no para de realizar nuevas predicciones para sus fieles seguidores. Así ocurrió recientemente, ya que después de celebrar su predicción en las elecciones presidenciales de Brasil, la tarotista ocupó su cuenta de Facebook para hablar de lo que se viene para el 2023.

«Feliz y contenta estoy por Brasil ya que un gran hombre llega nuevamente a la presidencia de Brasil», indicó Yolanda Sultana tras acertar en las elecciones que perdió el político, Jair Bolsonaro. 

«‘Lula volverá a ser presidente de Brasil’. En mis transmisiones que realizo en vivo y en directo lo dije muchas veces (…) Otra predicción cumplida de Yolanda Sultana», señaló la tarotista, quien ahora apuntó a lo que se viene para el próximo año, en especial, para algunos signos zodiacales.

Tía Yoli y su nuevo vaticinio para el 2023

«El próximo año será el año del conejo. Va a ser el año de la Tierra y fuerte. Realmente van a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes», comenzó diciendo Yolanda Sultana en una de sus recientes transmisiones, según consignó La Cuarta. 

Además, la tarotista entregó la contraparte negativa de su predicción para algunas personas que tienen otros tipos de signos. «Al ser el año de la Tierra, van a haber signos de agua en no muy buenas condiciones», declaró junto con agregar: «los signos de agua van a estar en problemas, porque viene el conejo del agua y van a caer muchas cosas malas», dijo la tarotista con relación al grupo de Escorpio, Piscis y Cáncer. 

Las palabras finales de la Tía Yoli en cuanto a este tema, fueron un par de consejos de Yolanda Sultana para sus seguidores. «El que sabe aprovechar, el tiempo y espacio será de ganancia. Aférrense en el amor, en el trabajo, porque será difícil para mucha gente mantener el pan», cerró en su nueva predicción.


Contenido patrocinado