27 Oct, 2022. 18:11 hrs

«A veces hablo cosas de terror, pero suceden»: Tía Yoli preocupó con nueva predicción para noviembre

La tarotista Yolanda Sultana volvió a entregar sus vaticinios para lo que depara el futuro en Chile. En esta ocasión dejó gran preocupación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli Predicciones (1)
Google

Yolanda Sultana volvió a realizar una de sus habituales transmisiones en vivo, donde realiza sus lecturas de tarot en la que habla sobre diversos temas. Esto además de realizar predicciones, sobre lo que se viene para Chile y el mundo, tal como recientemente de forma particular. 

«… la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está en bodega. Y el alimento va a subir», soltó la Tía Yoli, junto con indicar que va a haber días negros en Rusia, que van a afectar a Chile en la parte económica de una manera nunca antes vista en nuestro país.

Tía Yoli y sus nuevas predicciones

A través de su transmisión en vivo, Yolanda Sultana comenzó diciendo: «yo a veces hablo cosas de terror, pero suceden en la vida», soltó la tarotista en un inicio, según señaló Corazón.

Del mismo modo, la Tía Yoli continuó realizando un análisis astrológico, para llegar finalmente a lo que afectará de forma directa a nuestro país.

«Yo vengo del planeta Sol, porque las mujeres de Leo somos del Sol, pero ahora al sol yo no lo quiero, porque entre finales de noviembre y empezando diciembre, van a venir como lenguas dirigidas a la Tierra y eso puede producir graves problemas. ¿En qué sentido? La tierra está suelta en Chile», complementó Yolanda Sultana.

En ese mismo contexto, la Tía Yoli siguió con su predicción, advirtiendo de forma clara a sus seguidores.

«El agua es lo más grande del mundo, pero al planeta Sol hay que tenerle miedo. Tomemos precaución y conservemos agua, porque este año va a ser un año de calor», dijo la tarotista mediante la transmisión realiza en su red social.

Además, junto con lo anterior, la Tía Yoli cerró diciendo que, pese a que se cumple lo que ella dice, debemos disfrutar de los días yendo a la playa. 


Contenido patrocinado