30 Dic, 2022. 12:16 hrs

¡Con Pablo Chill-E, Marcianeke y Harry Nach!: Fuka lanza el remix de «Gata Retobà»

Después de mucho tiempo de espera, el esperado remix vio la luz y lo hizo con la destacada participación de 3 grandes artistas nacionales.


2 años tuvieron que pasar para poder escuchar el remix de la canción «Gata Retobà», en el cual se sumaron las voces de los tres artistas nacionales Pablo Chill-E, Marcianeke y Harry Nach.

La versión original, que había sido lanzada el 17 de octubre del año 2020, llevaba hasta la fecha 457 mil visualizaciones en Youtube, aunque en Spotify ya había logrado superar la barrera de las 2 millones de reproducciones.

La participación de Pablo Chill-E, Marcianeke y Harry Nach

En esta ocasión, el nuevo flow viene de la mano de los Shishi Gang, Los Flaytes Mágicos y de Only Perk. Ya que, tal y como dio a conocer hace un par de dias el cantante nacional Fuka a través de su Instagram, el remix de su uno de sus grandes hits llegaría a durante la tarde.

Publicación Fuka
Captura @fukamiau

Esto generó un montón de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes esperaban dicho remix desde hace mucho tiempo.

Aunque esto no quedó solamente ahí, ya que, durante la tarde de ayer, «Gata Retobà remix» finalmente fue liberada con su video oficial en YouTube.

Algo que también fue difundido por los distintos artistas a través de sus respectivas redes sociales.

Publicación Fuka 2
Captura @fukamiau

Hasta el momento, la canción ha logrado superar las 80 mil visualizaciones en su respectivo video de YouTube, algo que ha logrado a menos de 24 horas de su estreno.

A esto, se suman los más de 8 mil me «me gusta» que ha obtenido y un total de 755 comentarios.

Respecto a Spotify, la canción aún no ha llegado a dicha plataforma, aunque es solo cosa de tiempo para que esta esté presente en la misma.

Lo más reciente de Fuka

Recordemos que el artista proveniente de Iquique, ha tenido una carrera que cada vez se llena más de éxitos. Esto se evidencia en las recientes colaboraciones que ha tenido y la alta cantidad de reproducciones que ha logrado en las distintas plataformas.

Dentro de las mismas colaboraciones, podemos ver a Gianluca, Gino Mella y otros artistas nacionales.

A continuación te dejamos una de las mismas.


Contenido patrocinado