30 Dic, 2022. 12:21 hrs

Fesiluz 2023: ¿Donde, cuándo y cómo comprar?

¡Otro festival de luces! Añadimos otro panorama para el verano, vuelve Fesiluz para su edición 2023 en Santiago.


Fesiluz
Agencia Uno

Llega Fesiluz con su edición 2023 en Santiago, el primer festival de luces China que se implantó en Chile el año 2019.

El festival llegará a dos puntos de nuestra capital, El Parque Orione en Cerrillos y el Parque Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes. 

Fesiluz se caracteriza por ser un espectáculo que representa a la cultura oriental, en este caso la de China. El festival tendrá estructuras lumínicas de gran tamaño que podrás disfrutar en el parque que escojas.

Lo idea primordial de Fesiluz es acercar a las personas a la cultura china. Las esculturas lumínicas tienen formas de elementos representativos del país como; pandas, dragones y flores de loto.

Cada parque tendrá su propia tematica para generar una experiencia única. No obstante, no solo serán luces, el evento contará con shows diarios de danzas tradicionales, acrobacias, entre otras presentaciones artísticas.

Ojo, que también habrán food trucks con gastronomía típica de Asia y claramente para todos los gustos existirá otro tipo de comida que podrás disfrutar.

¿Donde, cuándo y cómo comprar para Fesiluz?

El festival en el Parque de Orione de Cerrillos se inaugurará este 31 de diciembre hasta el 31 de marzo del 2023. El horario con el que comenzará a funcionar es de lunes a domingo entre las 18:00 y 23:30 horas.

Las entradas tienen un valor de $ 12.000 general y $ 10.000 para niños y niñas, estudiantes, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. Las entradas están disponibles a través de Ticketplus, y también las puedes comprar en la boletería del parque.

El festival en el Parque Santa Rosa de Las Condes abrirá sus puertas el día 15 de enero. Todavía no sale la venta de entradas para el evento en esa comuna. No obstante, se confirmó el horario en que podrás asistir de domingo a jueves entre 19:00 y 22:00 horas, mientras que el viernes y sábado entre 19:00 y 23.30 horas. 

 


Contenido patrocinado