30 Dic, 2022. 13:10 hrs

¿Falta alguno?: Estos son los mejores hits de los invitados a La Noche Radio Activa

La Noche Radio Activa llega con su versión más old school y por lo mismo, te traemos los clásicos infaltables para que te prepares.


Este 28 de enero, la Radio Activa se muda directo hasta el Movistar Arena para su tradicional «Noche Radio Activa». En esta ocasión, el evento estará plagado de artistas de la vieja escuela.

Por este motivo, decidimos realizar un recuento con los temas infaltables de los artistas invitados, para que así te prepares y no te veas en la obligación de estar viendo la letra en pleno concierto.

Los hits de «La Noche Radio Activa»

Como ya te mencionamos anteriormente, en esta ocasión el evento se trae todos los clásicos del reggaetón, de la mano de Baby Rasta & Gringo, Alexis & Fido, Ángel & Khriz, Franco «El Gorila» y por supuesto, todo el team de Radio Activa.

En el caso de Baby Rasta & Gringo, no podemos hablar de ellos sin recordar dos de sus mejores hits.

Por un lado, tenemos la canción lanzada hace 9 años «Me Niegas», que es un infaltable del reggaetón.

Aunque esto no es todo, ya que, también tenemos otro de sus grandes temas, como es el caso de «Ella Se Contradice».

En el caso de Alexis & Fido, no podemos hablar del tremendo duo musical sin recordar «Soy Igual Que Tú», un tremendo clásico que en más de una ocasión, rompió las discotecas.

Aunque también tenemos otro gran hit, al cual se suma otro de los artistas que estarán presentes durante la noche, Franco «El Gorila». Hablamos de «Mala Conducta».

Ángel & Khriz no se quedan atrás, especialmente con su recordada canción «Na De Na», la cual muy probablemente aún recuerdes.

Aunque en este caso, una de las más icónicas es definitivamente «Ven Bailalo», que se volvió un himno del reggaetón old school.

Compra tus entradas para el gran evento

Si es que aún no las tienes, aún puedes conseguir tus entradas para el evento más brutal que te trae la 92.5 a través de Punto Ticket.

Como ya te mencionamos anteriormente, el evento tendrá lugar en el Movistar Arena, este 28 de enero desde las 19:00 horas.


Contenido patrocinado