13 Dic, 2022. 12:35 hrs

Con Karla Melo de protagonista: Gino Mella y Jairo Vera estrenan su nuevo hit «Mujeriego»

Los cantantes sacaron su nuevo tema centrado en una infidelidad y el video cuenta con la actuación de la ex protagonista de "El reemplazante".


Gino Mella ha logrado posicionarse entre los artistas más escuchados del género con canciones como «TAY PAPO» y «OLVIDONA», las cuales cuentan con 6.2 y 5.9 millones de visualizaciones en YouTube respectivamente.

Ante esto, las expectativas para este nuevo junte eran bastante altas y por lo visto, las está cumpliendo.

A 5 días de su estreno, el tema cuenta con más de 650 mil visualizaciones, algo que la instala en el quinto lugar de las tendencias musicales.

El toque especial de Karla Melo en el tema de Gino Mella y Jairo Vera

El tema titulado «Mujeriego», destaca por el tema que trata, aunque la increíble actuación de Karla Melo.

De primera, se nos presenta un fuerte inicio , en el cual vemos a Karla encarando a Gino tras descubrir una infidelidad.

«Me estabai cag… hace un año con ella (…) Tú, destrozaste esta relación», son algunos de los diálogos de la actriz al momento de enfrentar al cantante en el clip.

posteriormente, se nos muestra la forma en la que ambas partes continúan con su vida tras el hecho ocurrido. Ahí se nos muestra a un Gino Mella destruido emocionalmente, con problemas para superar y a una Karla Melo que logra avanzar con su vida.

Aunque uno de los puntos que más marca el video, es el final del mismo. En este podemos ver que la actriz ya tiene una familia, mientras que en el caso del cantante, aún no logra dar vuelta la página del todo.

La reacción de los fans

La canción y el video fueron muy aprobados por los fanáticos del género, algo que se puede evidenciar en los comentarios del mismo.

«Se la robaron! Tremendo tema mis hermanos», «Recién despertando y me alegro de que los chilenos la estén llevando en el género es bueno eso que les vaya super» y «Karla Melo dándolo todo como actriz… Excelente temática la del vídeo, creo que la gran mayoría sintió ese final de cora» fueron algunos de estos.

Ante todo este apoyo, el artista se mostró muy emocionado y feliz en sus respectivas redes sociales.

Revisa la colaboración:


Contenido patrocinado