28 Dic, 2022. 12:18 hrs

¡Lluvia de ganadores!: La Suerte de Ser Chileno y sus premiados de este 28 de diciembre

Como ya es costumbre, en Radio Activa te traemos todas las actualizaciones sobre los ganadores del popular concurso La Suerte de Ser Chileno.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Suerte De Ser Chileno (5)
Agencia Uno

El popular concurso organizado por Polla Chilena de Beneficencia, La Suerte de Ser Chileno, sigue premiando a los chilenos para entregarles el mejor cierre de año posible.

Durante la jornada de este 28 de diciembre, se dio a conocer un nuevo grupo de ganadores de lo que ahasta ahora es la primera parte del gran concurso.

Y como ya se hizo tradición, la Radio Activa te vuelve a traer a los ganadores del mismo.

Los ganadores de La Suerte de Ser Chileno

En este caso, las personas afortunadas pertenecen a 5 distintos sectores distribuidos a lo largo de todo el país.

Según lo consignado por el medio Pauta, los ganadores del concurso son los siguientes:

  • 12.920.621-7 (Concepción)
  • 14.568.532 (Curicó)
  • 17.161.355 (Viña del Mar)
  • 22.565.479-4 (Vicuña)
  • 10.238.489- K (Pichi Pellahuen)

Recuerda que si quieres saber si tu RUT es uno de los ganadores, puedes hacerlo revisando directamente en la página de Polla Chilena de Beneficencia.

¿Cómo participar?

Por si no lo recuerdas, te volvemos a contar que en esta ocasión, el dinero total que entregará La Suerte de Ser Chilleno, será un total de $154.500.000 millones de pesos. Mientras que el concurso que inició el pasado 16 de diciembre, tendrá una duración hasta el 30 de del mismo mes.

Para concursar solamente debes contar con la nacionalidad de Chile, es decir, debes tener un RUN. Esto te convierte automaticamente en uno de los participantes del concurso La Suerte de Ser Chileno.

Respecto a los sorteos, los mismos serán 88, los cuales se dividirán en 2 distintas etapas.

La primera etapa, entregará 39 premios de 1 millón de pesos a cada ganador, para posteriormente otorgar otros 39 ganadores, los cuales obtendrán 2 palitos verdes.

Mientras que la segunda etapa del mismo, constará de 5 premios, los cuales darán 2 milllones y medio de pesos. Dicho premio se repetirá posteriormente, aunque solamente para beneficiarios de Polla Chilena.

No olvides que puedes revisar si tu RUN es uno de los ganadores, directamente en la página web de Polla Chilena de Beneficencia.

- publicidad -