28 Dic, 2022. 12:35 hrs

«Una pérdida importante para nosotros»: Luis Ugalde engaño a todo el matinal por el Día de los Inocentes

¡Se nos va Luis Ugalde! Matinal de CHV se confabuló para realizar una broma por el día de los inocentes a parte del equipo y televidentes.


Hoy es el Día de los Inocentes, seguramente ya has leído o te han dicho alguna bromita por ahí. El matinal de CHV no se abstuvo de realizar un chistecito a sus televidentes, del cual Luis Ugalde fue protagonista.

La anécdota pasó a penas inició el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, mientras se contactaban con los noteros en sus respectivos despachos.

¿Cuál fue la broma de Luis Ugalde?

Del chistecito fue cómplice la conductora del matinal, Álvarez, quien partió anunciando la supuesta salida de Ugalde del matinal.

«Es una buena noticia, pero también nos da pena. Es una cosa que Luchito quería hace mucho tiempo, implica una realización profesional para él, pero una pérdida importante para nosotros», partió la animadora.

Mientras empezaban a conversar, aparecían en pantalla imágenes de noticias trasandinas que anunciaban que Luis Ugalde recibió una importante oferta por parte de Telefé. El periodista pasaría a ser rostro del matinal trasandino.

«Pucha, la idea no era contarlo al aire. Ayer estuvieron mis papás en la casa y no tenían idea. Solo sabía mi señora y los niños, hay harta gente que se va a enterar por la tele», explicó Ugalde.

«Esto partió como en octubre, me llamaron ala oficina y me cuentan que había sido seleccionado para irme a Telefe», agrega el notero.

Luego de la gran introducción de la broma, Luis Ugalde dijo que este era su ultimo día en el matinal, puesto que partía desde el otro lado de la cordillera en enero de 2023.

Sus compañeras de trabajo Daniela Muñoz y Paulina Padilla se mostraron muy sorprendidas ante la noticia. No obstante, Julio César Rodríguez sospecho de la veracidad del anuncio, al descubrir un fallo en la tipografía de una noticia que mostraron de un portal argentino.

«¡No! esta cuestión es Día de los Inocentes, no la me estoy comprando mucho», agrega el conductor de CHV.

«Feliz Día de los Inocentes» expresaron entre risas la animadora y Luis Ugalde.

Revisa el gracioso momento a continuación: 

 


Contenido patrocinado