23 Dic, 2022. 14:59 hrs

La emotiva dedicatoria de Julio César Rodríguez para las victimas del incendio en la Quinta Región

Fue durante gran parte de la noche y especialmente en una de las premiaciones, cuando el animador entregó un sentido mensaje en vivo.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche del pasado jueves 22 de diciembre se llevó a cabo la versión 2022 de los Premios LaJunta. Y, pese a que un ojo estaba en la ceremonia que premió a lo mejor de la música urbana chilena, el otro también estaba en el incendio de Viña del Mar.

Así lo mencionó Julio César Rodríguez, quien vivió un momento más que emotivo al entregar el galardón de la «Fixa Máxima» para Arte Elegante. 

El mensaje de Julio César Rodríguez para las familias de la Quinta Región

«Más de 90 mil personas nos están viendo y queremos dedicarle este programa, fuera de libreto, a todos los que son seguidores de La Junta. Por supuesto, a todos los que están aquí, gracias por estar; pero a la gente de la Quinta Región que esta tarde, esta noche, ahora mismo, tiene que evacuar sus casas», comenzó diciendo el periodista, después de recibir a Arte Elegante sobre el escenario de la premiación.

El discurso del conductor de Contigo en la Mañana no se detuvo ahí, ya que Julio César Rodríguez continuó relatando la historia de un niño afectado por llamas en Viña del Mar.

«Sé de un niño, hace poquito me llamó, que está en su casita para ver LaJunta y tuvo que abandonarla, para verla en la casa de un familiar. Porque tuvo que dejar su casa, porque el fuego está llegando a lugares urbanos en Viña del Mar, en el cerro. Está llegando a lugares que nunca pensamos que iba a llegar», señaló el periodista.

Para finalizar sus palabras, Julio César Rodríguez concluyó su dedicatoria diciendo: «para ustedes, la gente que está sufriendo en la Quinta Región, dedicada este programa especialmente, porque tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal», cerró el comunicador agradeciendo y recibiendo las palabras de respaldo por parte de Arte Elegante.

Para revisar el emotivo momento, visita este enlace y avanza hasta la hora 4:23:20. 


Contenido patrocinado