21 Dic, 2022. 12:32 hrs

«Tú tienes un bloqueo de psicomagia»: Julio César Rodríguez estaría bajo brujería según tarotista

¿Tendré más trabajo? le preguntó Julio César Rodríguez a la tarotista mientras conversaban sobre predicciones para el país en 2023.


Recientemente Julio César Rodríguez conversó con la tarotista Kharen Ormazábal en «Síganme Los Buenos».

La guía espiritual se encontraba tirando cartas del tarot para conversar junto a JC sobre las predicciones para el Chile en el 2023. 

Julio César Rodríguez no se aguantó y le preguntó, «¿tendría menos o más trabajo el próximo año?».

La tarotista le respondió que aprovecharan las energías y decretarán. Ormazábal comenzó a tirar las cartas para saber sobre el futuro laboral de Julio César Rodríguez.

¿Qué ocurre con el futuro de Julio César Rodríguez?

«Wow ya», a modo de exclamación manifestó la tarotista.

«Tenemos una persona que te tiene intervenida hace tiempo a ti, por lo menos 10 meses. Esa persona se oculta de ti, es un varón y claramente lo que te acabo de hacer (tirar las cartas) abrió tus energías», predicó.

Ormazábal describió a la supuesta persona que tiene «bloqueado» a Julio César Rodríguez. «Esta persona es signo tauro», comentó.

En la cara de JC se puede ver entre risa y preocupación. Enseguida le pregunta ¿Qué es un bloqueó?.

«Son energías de terceras personas que entran en tu mente y no permiten que tú avances en procesos», le respondió la tarotista.

«Esto es lo que sé, es un hombre alto, de nariz grande, poco canoso, pelo negro, más alto que tú y mayor. Él te provoca un dolor y punzación en la espalda «, agregó a la descripción de la persona que le esta haciendo brujería al animador de CHV.

Kharen Ormazábal aprovecha de recomendarle un rito que debería hacer para terminar con su bloqueo. Julio César Rodríguez debe poner un plato con sal de bajo de su cama junto a una daga para cortar la influencia de noche que produce la persona. «Un cuchillo que represente la justicia divina», agregó.

«Tú tienes un bloqueó de psicomagia, gente que reza a sus muertos, les pide favores y esa energía accede». «Debes desintegrar ese energía y tu avance económico será más rápido», le insiste a JC.

«La platita nunca esta demás», finaliza Julio César Rodríguez al saber que si limpia sus energías, el bloqueo comercial terminara.

Revisa el momento acá: 

 


Contenido patrocinado