21 Dic, 2022. 12:38 hrs

«Saliste tímida»: Gala Caldirola deja la patá con video a todo cachete

La modelo española volvió a cautivar a sus fieles fanáticos, aunque algunos recordaron los rumores del supuesto affaire con "Pinigol".


Por Equipo RadioActiva.cl

Gala Caldirola se mantiene más presente que nunca en las redes sociales, debido a los cahuínes que rodean su figura y por sus publicaciones de Instagram. Así ocurrió hace poco, cuando la modelo española dejó la patá con unos coquetos registros.

Cabe señalar que desde el mundillo de la farándula han jugado bastante con los rumores de su relación con Mauricio Pinilla. Sin embargo, la chiquilla parece dejar pasar de largo todas las especulaciones y disfrutar de la vida.

Eso mismo hizo hace poco, tras compartir una foto y un video disfrutando del sol al borde de una piscina. Los registros fueron subidos en un contexto de relajo y comercial, de su nueva colección de traje de baño y de una promoción de una conocida agua tónica.

Las postales veraniegas de Gala Caldirola que dejaron la crema

Cabe señalar que en primera instancia, Gala Caldirola compartió una coqueta fotito en traje de baño promocionando la nueva colección. La misma que está disponible en una conocida multitienda. Esta le valió decenas de piropos, como el de su amiga, Laura Prieto, quien comentó: «Hermosa 💕🫠». 

Sin embargo, fue en el segundo registro donde la ex chica reality dejó aun más la grande. Esto fue gracias a un video donde la chiquilla donde comenzó luciendo su retaguardia, para después servirse un refrescante vaso de agua que derramó en la piscina.

Pese a que la pieza audiovisual sumó más de 13 mil me gusta y piropos como «Regia 😍» y «Preciosa 😍👏👏», no faltaron los ciberociosos que recordaron a Mauricio Pinilla en la publicación.

«Saliste tímida 😂»; «Y la nueva experiencia con Pinilla que tal?❤️»; «Ese se llama… Pinilla a la naranja??»; «Porfa con pinilla no, es un weta, eres mucho mejor que eso», escribieron los entrometidos usuarios en el reciente video de Gala Caldirola.

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola


Contenido patrocinado