05 Sep, 2022. 15:47 hrs

«Bombona»: Gala Caldirola eleva los termómetros con osado bikinazo

La modelo española volvió a dejar la grande en su red, aunque en esta ocasión, con una atrevida postal a «todo cachete».


Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola no solamente se posicionó como una de las chiquillas más queridas a nivel nacional, sino que también más activa que nunca en sus redes sociales.

Especialmente en su cuenta de Instagram con más de dos millones 800 mil seguidores, donde comparte distintos tipos de registros. Tales como capturas familiares, con amigas del mundillo del espectáculo, de sus apariciones en la pantalla chica y alguna que otra osada postal.

Así advirtió recientemente Gala Caldirola, quien sorprendió a sus fanáticos con un coqueto video de una sesión de fotos, que prontamente revelará en sus redes sociales.

Por otra parte, ahora la actual participante de El Discípulo del Chef,dejó locos a sus seguidores con una nueva fotito, acorde a las altas temperaturas de los últimos días.

Gala Caldirola enciende las redes con una nueva postal

La modelo española en primer lugar, sorprendió a sus seguidores con una fotito en bikini, acostada sobre la arena junto con el mar y el cielo azul cubierto de nubes de fondo.

«Sol, playa y cervecita fría ven a mí», señaló Gala Caldirola mediante las historias de Instagram. Todo para después compartir la misma postal en su perfil y dejar la grande entre sus millones de fanáticos.

«Vamos pa la playa pa curarme el alma ☀️🏝🍺 💦 😊», escribió la ex chica reality en la bajada de la foto, que cosechó miles de corazones y decenas de comentarios.

Asimismo, la chiquilla se llenó de muchos piropos gracias a la osada postal en traje de baño. «Bronze 🔥»; «😳 a usted se le habla o de le reza?»; «Estupendaaaaa👏»; «Bombona❤️»; «Que bella eres Galita,te adoro 💕. Un abrazo»; «Eres preciosa Gala 🔥😍»; «la española más guapa y simpática», escribieron algunos de los fanáticos de la modelo, quienes le dejaron decenas de piropos a la «Discípulo del Chef».