05 Sep, 2022. 13:47 hrs

¡Descontrol! Radio Activa se pone con entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile

La 92.5 y Bizarro saben muy bien que los fanáticos quieren ir a la "última vuelta" del Big Boss, por lo que tenemos sorpresas para ellos.


Daddy Yankee paralizó al mundo tras anunciar su retiro definitivo de la música. Aparte de la locura que se vivió en nuestro país, por la incertidumbre de la venta de entradas.

Sin embargo, Bizarro Live Entertainment posibilitó una jornada histórica durante el pasado 19 de mayo, cuando el Big Boss agotó tres estadios nacionales en menos de 4 horas.

Tras ese gran momento, muchos y muchas quedaron sin su ticket para asistir a una de las tres fechas de King Daddy en Chile, en el marco de su «La Última Vuelta World Tour». Por lo que Radio Activa pensó en sus auditores, y junto a Bizarro se pondrá con entradas para el primer concierto de Daddy Yankee en nuestro país.

¿Cómo participar en el concurso de Radio Activa y Bizarro?

El concurso de la 92.5 es válido para el primer show del Big Boss en Chile. Es decir, para el día 27 de septiembre en el Estadio Nacional y para la ubicación PIT LEGENDADDY. Además, serán 4 entradas INDIVIDUALES sorteadas tanto en AIRE como en REDES SOCIALES.

Dos de los ganadores deberán demostrar toda su originalidad y creatividad. Pues con motivo del mes de la patria, los muyayos y muyayas deberán lucirse con la mejor «PAYA YANKEE». Esta deberá ser enviada al WhastApp Radio Activa (+569 68362133). 

Cabe destacar que esta paya debe responder a dos temáticas específicas: Daddy Yankee y Radio Activa. Asimismo, se debe escuchar bien, y como te dijimos anteriormente, debe ser original y creativa.

En lo que se refiere a redes, se considerarán dos canales de participación: TikTok e Instagram. De cada red social saldrá un ganador, quien se debe motivar con un dúo al video de nuestro querido Pape Salazar, quien te explica como realizar tu dúo cantando los siguientes temas:

  1. Rumbatón (Legendaddy)
  2. La Nueva y la Ex (King Daddy)
  3. Limbo (Prestige)
  4. La Despedida (Mundial)
  5. Llamado de Emergencia (Talento de Barrio)
  6. Ella me Levantó (El Cartel)
  7. Lo que Pasó, Pasó (Barrio Fino)
  8. Gasolina (Barrio Fino)

Este video tienes que realizarlo con tu perfil público y todos deben usar el hashtag #RadioActivaConDaddyYankee. 

https://www.tiktok.com/@radioactivachile/video/7139954627532836101?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Cabe señalar que los auditores (mayores de 18 años) de la 92.5, podrán participar entre los días 5 y 27 de septiembre. Mientras que los 4 grandes ganadores individuales se darán conocer durante la jornada del primer concierto de King Daddy en Chile.


Contenido patrocinado