01 Sep, 2022. 11:46 hrs

¿Un gatito en el camino? Revelan acercamiento de Gala Caldirola con jugador de Colo Colo

Después de los rumores que la vincularon con Mauricio Pinilla y con un futbolista de Curicó Unido, ahora el nuevo indicado sería un albo.


Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola se ha visto envuelta en una serie de rumores amorosos con distintos futbolista. Después del quiebre y divorcio con Mauricio Isla, crecieron los rumores de una supuesta relación con Mauricio Pinilla. Incluso, más tarde, se vinculó al jugador Juan Pablo Gómez de Curicó Unido. 

Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva arista en la vida amorosa de la modelo española. Pues, ahora, se vinculó a la ex chica reality con nada más ni nada menos que a un jugador de Colo Colo.

Se trata de uno que vive un gran momento en el club albo: el delantero Juan Martín Lucero. El «gato» cuenta con 12 goles en Primera División y habría conocido a Gala Caldirola por el lado de su familia.

La relación entre el «gato» y Gala Caldirola

Según reveló el medio farandulero de nombre Infama, la ex chica reality estaría conociendo al goleador de Colo Colo. Además, aseguraron que se comenzaron a seguir en Instagram hace unas semanas y que han interactuado bastante en internet.

Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en la red social; pero Gala Caldirola sigue en «contacto» con la familia del futbolista, pues la modelo española se sigue mutuamente con Victoria Lucero, la hermana del jugador de los albos.

Gala Caldirola fue contactada por el medio consultado anteriormente y respondió de forma categórica a los rumores de su acercamiento con Juan Martín Lucero.

«… Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces. Son amigos», contestó la modelo española de forma amigable, acompañando su respuesta con un emoji.

Instagram @martinlucero7
Instagram @martinlucero7
Instagram @galadrielcaldirola (2)
Instagram @galadrielcaldirola 


Contenido patrocinado