01 Sep, 2022. 12:29 hrs

Karla Melo y Flor de Rap dirán presente en Qué Dice Chile Prime

El equipo "Mamis del Flow" lo completa Princesa Alba y Soulfía, quienes se enfrentarán a Jordan, DJ Acres, Dunga y Pablito Pesadilla.


Esta noche se llevará a cabo una nueva edición del programa de concurso familia, «Qué Dice Chile Prime». El espacio conducido por Martín Cárcamo se llevará a cabo a las 23.00 horas y contará con grandes invitados que están brillando actualmente en la música.

El equipo femenino «Mamis del Flow» estará compuesto por Karla Melo, Princesa Alba, Flor de Rap y Soulfía. Por otra lado, el equipo masculino se llamará «María María» y tendrá a Dunga (pololo de Karla Melo e integrante de la Combo Tortuga, Pablo Pesadilla, DJ Acres (Movimiento Original) y Jordan. 

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación de artes escénicas Musicarte. Esta busca brindar ayuda social a los talentos ocultos de nuestro país, gestionando a través de la innovación y creatividad de proyectos musicales y artísticos. Todo con el fin de transformarlo en oportunidades que contribuyan al desarrollo de la industria creativa musical y artística de chile.

Las Mamis del Flow y sus reacciones

«Lo pasé muy bien, me reí mucho con las respuestas de los dos equipos. Encuentro que este programa es muy entretenido porque acá trabaja el inconsciente, entonces te salen cosas que uno jamás se imaginaría. Por eso me gustó mucho lo que contestamos», comentó Princesa Alba sobre su participación en el programa.

Por su parte, Soulfía (cantante de R&B) también tuvo palabras sobre su aparición en el programa de Canal 13. «Lo pasé increíble, no lo encontré difícil y por suerte me puse menos nerviosa que lo que creía que iba a estar. Es mi primera vez en un programa como este, y aunque normalmente no veo tele, conocía el ‘Qué dice Chile’ y siempre había querido estar», agregó.

¿Qué dijo el equipo masculino?

«Lo pasé bien, fue entretenido. Yo soy reacio de ir a la tele, pero cuando me invitaron dije que sí porque me gusta pasarlo bien, disfrutar y hacer reír a la gente en su casa. Nunca había visto el programa, pero lo conocía porque recuerdo que una vez vi a mi mamá peleando con la tele mientras lo veía», señala por su cuenta el cantante urbano Pablito Pesadilla.

Del mismo modo, DJ Acres también tuvo una reacción positiva sobre su participación en «Qué Dice Chile Prime». «Estuvo muy bueno y muy entretenido. Es mi primera vez en un programa de concursos como este, así que tenía entre nervios e incertidumbre por la invitación, pero lo pasé muy bien y se me hizo corto incluso», señaló.

«Me sentí muy cómodo en el programa. Acepté porque me pareció entretenido estar con mis amigos y compitiendo con mi polola. Aunque es complicado competir con ella, porque a ella le gusta ganar, es muy picada, quiere ganar hasta en el cachipún», dice por su parte Dunga, de la banda La Combo Tortuga.

Ahí fue donde Karla Melo metió la cuchara y se refirió a sus sensaciones post programa y a las palabras de su pololo. «Lo pasé regio en el programa, estuvo muy entretenido y yo estuve muy relajada. Pero no le crean nada de lo que él dice, está puro inventando», respondió la actriz entre risas.


Contenido patrocinado