31 Ago, 2022. 18:07 hrs

«Lloró en su camarín»: Revelan malos tratos de Ángeles Araya con Pancho Saavedra

Fue a través de Zona de Estrellas, donde aseguraron que la periodista "se puso muy déspota" y que le hizo la "vida imposible" al animador.


Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr y @angeles_araya_

Raquel Argandoña estuvo «on fire» en una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas. La Quintrala se tiró a la piscina y reveló sin filtro las ofertas monetarias que le hizo Canal 13 a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Sin embargo, los palos dirigidos a los rostros de Canal 13 no quedaron ahí. Pues la Raca reveló una situación que habría ocurrido en la estadía de Ángeles Araya en la conducción del ex programa de Canal 13, Aquí Somos Todos. Haciendo énfasis al momento cuando coincidió con Pancho Saavedra durante el año 2020. 

Fue la panelista de Zona de Estrellas quien reveló detalles de aquella relación, que se veía muy bien en pantalla, pero que no se habría desarrollado de la misma forma tras bambalinas.

La supuesta acción mala onda contra Pancho Saavedra

El cahuín se desarrolló en el momento que se debatía la situación del matinal del 13, Tu Día. Que, según indica el secreto a voces, tendrá las salidas de Mirna Schindler y Ángeles Araya tras las inminentes incorporaciones de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Aquí fue cuando Raquel Argandoña realizó un contraste de la actitud con la que llegó Ángeles Araya a Canal 13 y la que mostró tiempo más tarde.

«Cuando llegó Ángeles Araya a Aquí Somos Todos, llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota», inició la Raca según pudo rescatar FMDOS. 

Pero la Quintrala no se quedó solamente eso y reveló un detalle inédito. «Le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera», agregó Raquel Argandoña.

Del mismo modo, la panelista del espacio farandulero detalló que cuando el programa se iba a comerciales, se creaba un ambiente muy tenso. «Perdón, yo abro. Esta noticia no la das, porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista», complementó la Quintrala sin filtro sobre lo que habría dicho Ángeles Araya.

«Pancho Saavedra se iba a llorar. Lloró en su camarín», aseguró Raquel Argandoña, argumentando que ella estaba ahí. Incluso, reveló que le pidió al gerente de programación que sacaran a Pancho Saavedra.

«Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera», concluyó la panelista de Zona de Estrellas sobre su reporte inédito.


Contenido patrocinado