21 Dic, 2022. 13:08 hrs

Feid en Chile: ¿cuándo comienza la venta de entradas?

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del FERXXO a Chile y en Radio Activa te entregamos todos los detalles.


Feid llega a Chile el próximo 17 de febrero para presentarse en el Movistar Arena. El hijo de Medellín aterrizará en suelo nacional en el marco de su «Ferxxo Nitro Jam Tour», para romperla y encender el verano capitalino.

El espectáculo que trae el artista colombiano es de primera categoría y cada detalle ha sido cuidado especialmente. Esto con el fin de que todo el público lo disfrute de una manera especial.

Unos de sus últimos shows de este 2022 en Bogotá hizo perrear, llorar, gritar a todo el público presente. Y, por supuesto, no se espera nada menos para el público Santiaguino.

Cabe señalar que las entradas estarán disponibles mediante el sistema de Puntoticket desde este jueves 22 de diciembre. 

¿Cómo surgió el fenómeno musical de Feid?

Su primer contacto con la música fue por insistencia de sus padres: tenía que acompañar a su hermana a los cursos de extensión musical en la Universidad de Antioquia, ya que no podía quedarse solo en casa.

Tras la estadía en aquella Universidad aprendió a tocar el clarinete y tuvo muy buena proyección para manejarlo. Tiempo después abandona el instrumento y decide adentrarse más en el canto, después forma parte del coro de dicha universidad y comenzó a cantar en fiestas universitarias, fiestas de cumpleaños y reuniones.

En 2015 debutó como cantante con su primer sencillo «Morena» que le dio reconocimiento en países como Ecuador, Perú, Chile y Colombia. Desde entonces su éxito no se detuvo y hasta hoy es reconocido y destacado como un cantante, compositor y productor musical.

Durante su trayectoria ha trabajado con varios artistas como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, y Yandel, entre otros.

Además, por supuesto, recordemos su reciente colaboración con dos exponentes nacionales como AK4:20 y el productor Taiko. El sencillo se llama Malibú y la rompió en la plataformas musicales.


Contenido patrocinado