21 Dic, 2022. 13:32 hrs

¡Se encueró!: Fanática argentina se viralizó por salir a festejar sin nada de ropa

En pleno Obelisco, mientras se celebraba el más reciente título de Argentina, una fanática llamó la atención por su particular festejo.


Viral Argentina
Captura Twitter

La selección albiceleste, comandada por Lionel Scaloni, logró bajar su tercera estrella mundial el pasado domingo, en lo que fue una de las mejores finales que ha tenido dicho certamen en los últimos años.

Ante esto, la tarde del pasado 20 de diciembre, los fanáticos del plantel que hace de local en el otro lado de la cordillera, se mandaron una celebración de aquellas. Esto incluso motivó a que se diera feriado, por parte del gobierno.

El particular hecho vivido en plena celebración

Tal como ocurrió hace algunos días en Qatar, cuando una fanática de la selección argentina se mandó una celebración en topless, un nuevo viral se robó las miradas del otro lado de la cordillera. Aunque ahora, el hecho ocurrió en pleno país vecino.

Todo ocurrió mientras la gente celebraba en las calles, momento en el que una mujer decidió festejar de una manera un tanto particular.

Mientras se daba el euforico ambiente, la mujer apareció en pleno Obelisco tal y como llegó al mundo, causando distintas reacciones por parte de la hinchada y volviéndose viral a través de Twitter.

Revisa el momento compartido por el perfil @ismanewells_:

Las reacciones por parte de los seguidores de Argentina

Dentro de la misma publicación, se pudieron ver distintos comentarios, los cuales variaban en cuanto a las opiniones.

Por un lado, habían algunas personas que no desaprobaron el hecho, explicando que, en algunos casos, esto se repitió por apuestas.

«Bueno che , hay minas que hicieron promesas y muchas era lo mismo que esa mina» y «Ustedes hace años no defendían el tetazo y el derecho a tomar sol en la playa en gomas? Cual sería la diferencia entre estar desnuda en la calle y en la playa? Ambos son lugares públicos y con niños», fueron algunos de estos.

Aunque, por otro lado, también hubieron personas que no aprobaron del todo el gesto.

Entre ellos, algunos fueron: «Un hombre se pone en pija en el medio de la calle: al paredón Una piba se pone en concha en el medio de la calle: aiiii mira como cumple con la promesa» y «HAY NIÑOS POR DIOS SE PUEDE SER TAN TROLA».


Contenido patrocinado