21 Dic, 2022. 13:35 hrs

BTS otra vez en cines nacionales: ¿Cuándo y cómo comprar las entradas?

El grupo surcoreano, BTS, vuelve a los cines nacionales este 2023 para proyectar su último concierto «Yet to Come».


BTS
BTS Big Hit Music

Es lo más cercano que tendremos de BTS hasta el 2025. El grupo surcoreano, tendrá que cumplir con su servicio militar obligatorio del país que convoca a jóvenes entre 18 y 35 años y dura entre 18 a 24 meses.

A pesar de que el gobierno les permitió exentarse de su obligación por los logros y aportaciones artísticas al país, el grupo decidió realizarlo de todas formas.

Jin, es el mayor del grupo, por ende el primero que debe partir con su deber. El integrante inició con el servicio militar el pasado 13 de diciembre por 18 meses y lentamente comenzaran a ir los otros miembros de BTS.

Es por esto, que para despedirse como grupo, BTS realizó un ultimo concierto bajo el nombre «Yet to Come» la última pieza musical del grupo antes de empezar con proyectos solitarios. El evento fue el pasado 15 de octubre en la Expo Mundial de Busan 2030. 

Yet to Come de BTS llegará a pantallas nacionales

El concierto realizado en Corea del Sur llegará a los cines el 1 febrero y será reproducido para millones de «Armys» (nombre de la fan base de BTS) justo cuando parte de la banda se encuentra en este receso por sus obligaciones militares.

Para pasar las penas, es el único acercamiento que podrá tener la fanáticada antes que la banda regrese completa.

Big Hit Music, la empresa de entretenimiento encargada del grupo, confirmó a través de sus redes sociales que la venta de entradas para la película será a partir del 10 de enero. Según el comunicado, la reproducción del concierto contará con material inédito y una versión reeditada del espectáculo.

Ayer Cine Hoyts y Cinemark publicaron en sus redes sociales que «se vienen cositas» para «Army», puesto que el concierto de BTS estará bajo su proyección.

En síntesis, el evento será el 1 febrero, la venta de entradas será el 10 de enero y a través de Cine Hoyts y Cinemark. En cuanto a los precios aún nada. 

 

- publicidad -