28 Dic, 2022. 11:10 hrs

Tía Yoli y su descargo en contra de vidente: «Usted tendría que nacer de nuevo para imitarme un poquitito»

Durante su aparición en el programa Pero Con Respeto, la vidente se fue con todo en contra de una de sus colegas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli (2)
Captura CHV

Durante la transmisión del más reciente episodio del programa, Pero Con Respeto, conducido por JC Rodríguez, Yolanda Sultana fue la especial invitada.

Esto, debido a que la vidente nacional ha estado presente en todas las portadas por sus predicciones para el nuevo año 2023, mismo que inicia este fin de semana.

El palo de Yolanda Sultana

Según lo consignado por FMDOS, dentro del mismo contexto, JC aprovechó el momento de la popular pregunta «sin respeto«, un espacio especial en el cual el conductor puede preguntar sin filtro a su invitado, que en este caso, fue la Tía Yoli.

Fue aquí donde la potente pregunta de Julio César llegó hacia la Tía Yoli, quien no tuvo ningún tipo de filtro para responderla, aunque no mencionó nombres.

«Le vamos a hacer la pregunta ‘sin respeto'» partió diciendo el JC, ante lo que Yolanda no dudo en responder: «Con respeto o sin respeto te la voy a contestar«.

Ante esto, el conductor comenzó. «Usted dijo hace unos días atrás: ‘Tesoro invéntate otra cosita, ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían’, ¿A quién se refería?». generando el impacto del público.

Fue aquí cuando Yolanda Sultana soltó todos sus dardos. «A una mujer bajita, chica, pero no la tomo en cuenta. Ella quiere llegar a la fama como soy yo, pero es muy difícil mijita, porque yo tengo años de experiencia y todo lo que yo se, usted tendría que nacer de nuevo para imitarme un poquitito«, fue la brutal respuesta de la mujer.

A pesar de que la mujer no dio nombres en específico, en base a la descripción y a que habla de otra tarotista, se puede inferir que el palo iría en contra de Paula González.

Además de esto, bajo el mismo contexto, la mujer aprovechó de conversar sobre sus exitosos videos en YouTube junto al JC, mismos en los que realiza sus características predicciones.

Por si quieres revivir el momento, te dejamos el fragmento compartido por CHV

 

 

 

 

 

 

- publicidad -