15 Dic, 2022. 14:47 hrs

«Quedaste por ignorante»: Tía Yoli no tuvo piedad y arremetió contra popular vidente

Yolanda Sultana no tuvo filtros y se fue con todo en contra de una reconocida tarotista, tras las predicciones que realizó su colega.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tia Yoli
Captura Facebook

A través de la plataforma de Facebook, la Tía Yoli arremetió sin ningún filtro en contra de una reconocida tarotista, luego de que su colega entregara algunos vaticinios para el próximo año.

Como ya saben, la vidente entregó hace una semana sus predicciones para el año 2023.

Las cuales generaron diferentes reacciones en los usuarios, debido a lo desalentadoras que estas resultan en cuanto al panorama nacional e internacional.

¿Qué pasó con las predicciones de la vidente?

Hay que recordar que por un lado expresó un pronóstico bastante alarmante en cuanto a la economía nacional «La economía Chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres» afirmó.

Mientras que la situación internacional se vería afectada en por una enorme variedad de problemas. Los cuales varían desde conflictos armados, hasta un crisis tan grande que provocaría una masiva migración desde países desarrollados, y el supuesto paso al costado que daría el papa.

En total fueron 16 pronósticos, que entrego detalladamente en una publicación de su página oficial de Facebook.

La Tía Yoli no tuvo piedad contra la tarotista

Fueron las visiones de otra tarotista las que al parecer generaron cierto recelo en la la mujer de 83 años. Pues eso dio a entender a sus espectadores cuando en su ultima transmisión entrego un mensaje bastante directo «Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once varas«.

Además buscó aclarar que fue ella quien entrego primero las predicciones del próximo año «Las predicciones que yo estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo”, aseguró.

La vidente finalizó su mensaje diciendo «Tesoro, invéntate otra cosita. Ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante, porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían», sentenció tajantemente.

Ahora, lo que todos se preguntan es quién fue la persona que provoco la molestia de la tía Yoli. A raíz de sus dichos, los usuarios comenzaron a especular que se trataba de Paula González, la ex vidente del matinal «Buenos días a todos», debido a que fue ella quien entrego de manera más reciente sus predicciones a través de su canal de YouTube, según reportó Corazón.cl.


Contenido patrocinado