15 Dic, 2022. 14:03 hrs

Denise Rosenthal llegará con todo en su próximo disco

La artista nacional presentará su nueva canción lleva por nombre «Centenas de Miles de Años», además de su próximo disco.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal
prensa@collagecomunicaciones

Denise Rosenthal se convirtió en una de las artistas más populares de nuestro país, luego de los grandes éxitos musicales que ha conseguido en su carrera.

En ese sentido, la artista nacional busca fortalecer su búsqueda musical e identitaria. Donde en esta etapa artística viene de la mano de “Centenas de Miles de Años”. Primer adelanto de su próximo álbum, que desde hoy está disponible a través de las principales plataformas digitales.

La propuesta que contó con la producción de PALACE, ganador del Latin Grammy y François Le Goffic. Ya que Denise explora otras maneras de hacer música y sonidos.

Denise Rosenthal y el próximo estreno de su discografía

«Es una canción que es muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España. Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno de conocernos. De asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor», señala la descripción del nuevo disco de Denise Rosenthal.

La canción viene acompañada de un espectacular videoclip grabado en las Dunas de Ritoque, bajo la dirección de Natalia Montecinos.

«Centenas de Miles de Años» antes de llegar al streaming, comenzó a viralizarse a través de una exitosa campaña a través de TikTok. Ya que, Denise Rosenthal cantó a capella extractos de una canción.

En adelante comenzó a invitar a sus seguidores a adivinar el nombre. Para luego finalmente confirmar que se trataba de su próximo single, donde contó con la ayuda de tres grandes tiktokers nacionales: Agustina Keller, Lina Valdivia y Marcelo Alcazar.

Denise Rosenthal comienza a cerrar un gran 2022, donde trabajó arduamente en el álbum sucesor de “Todas Seremos Reinas” que aparecerá el próximo año, participó en el Latin Week de Billboard.

- publicidad -