15 Dic, 2022. 15:18 hrs

«No era de mi talla»: La graciosa anécdota de José Miguel Viñuela con juguete sexual

José Miguel Viñuela contó hilarante experiencia con peculiar juguete sexual que le regalaron en el nuevo programa que participa.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este miércoles José Miguel Viñuela, Pancha Merino y Raquel Argandoña se encontraban animando la noche en el programa de conversación del nuevo estelar de TV+. La tematica de la conversación era variada y se dio el espacio para una insólita anécdota del animador.

Tan solo a los 10 minutos del inicio del programa, los panelistas, se encontraban conversando sobre su estaturas y las fotos promocionales del programa. José Miguel Viñuela comentó que en las fotos era quién se veía más pequeño, a lo que Argandoña responde «Quédate callado» que en la grafica general de todos los panelistas aparece más alto que ella.

En ese contexto, Viñuela decide contar una particular y divertida infidencia «Me regalaron un utensilio» comentó. Las dos integrantes del panel quedaron perplejas y con dudas sobre lo que diría el ex Mekano.

¿Qué le regalaron a José Miguel Viñuela?

Entre risas el panelista contó que para su cumpleaños le regalaron «Un tubo que viene con una cosa para inflar» que sirve para agrandar el órgano reproductor masculino. Por su parte, Argandoña y Merino no aguantaron las carcajadas del momento.

Ante tal confesión, Raquel Argandoña le preguntó inmediatamente a su compañero de panel si en algún momento lo había usado. Sin saber que recibiría una hilarante respuesta por parte de Viñuela.

El panelista de TV+ agregó que se contactó con «Japi Jane» al no tener mínima idea de como se usaba. Al final de la historia mencionó que el «juguete sexual» no correspondía a su talla, generando risas entre quienes se encontraban en el panel.

Recordemos que el nuevo programa se estreno hace casi un mes, donde José Miguel Viñuela se sinceró sobre su polémica en Mucho Gusto. El animador comentó que tras el hecho de que le corto el pelo a un camarógrafo del matinal se sintió muy solo y necesitó apoyo de sus compañeros.


Contenido patrocinado