11 May, 2021. 14:43 hrs

¡Se echaron la foca!: Sale a la luz pelea entre Pancha Merino y Loreto Aravena

Cada semana, el farandulero Hugo Valencia y Sergio Rojas dan que hablar, esta vez sobre nuevo chismecito entre Loreto Aravena y Pancha Merino


LORETO Y PANCHA

Cada semana, el farandulero Hugo Valencia y Sergio Rojas dan que hablar en «Qué te lo digo», un espacio que se hace por medio de los «lives» de Instagram para los seguidores de los chiquillos. Y este nuevo chismecito fue protagonizado por la actriz Loreto Aravena y la mítica Pancha Merino hace un tiempo en los pasillos de Canal 13.

En esta oportunidad, Valencia y Rojas sorprendieron a sus espectadores con una pelea para recordar de las chiquillas. Y el mismísimo Hugo Valencia fue espectador de tremendo show de las figuras televisivas.

¿Cuál fue el atado?

Al parecer, el problemita entre Pancha y Loreto fue nada más y nada menos que por el estacionamiento que ocupaban en las dependencias del canal. En específico, según detalló La Cuarta, cuando Merino ocupó el estacionamiento destinado para Loreto Aravena, quien tras darse cuenta del error le fue a decir altiro a Pancha que se ubicara.

«La Pancha Merino, como muchos otros, siempre se estacionaba en cualquier estacionamiento. Nunca hubo un problema», comenzó relatando Hugo Valencia

«El tema es que en una ocasión estábamos a punto de salir al aire (en el Bienvenidos), terminando de maquillarnos, arreglarnos, y llega Loreto Aravena al camarín del matinal emputecida. Gritando como de la mitad del patio, indignada porque la Pancha se había estacionado en su estacionamiento. ‘¡Me robaste el hueco!'», señaló.

La respuesta de Pancha

Bueno y para qué andamos con cosas, si Pancha Merino va igual de directa frente a las críticas que recibe. En la oportunidad, no pudo evitar hacer lo mismo con Loreto Aravena, responderle como solo ella sabe hacerlo.

«Y a la Pancha no le caía muy bien la Loreto. Entonces Loreto le dice ¡anda a sacar el auto!. ¡¿Qué?!. Anda a sacar el auto. ¿Pero por qué no te estacionas en otro, si hay millones de estacionamientos? No. yo me quiero estacionar en mi estacionamiento», detalló Valencia en «Qué te lo digo»

Pero la cosa no terminó ahí, ya que Pancha Merino no encontró nada mejor que mostrarle las llaves del auto a Loreto Aravena y decirle «Anda a moverlo tú»

«De verdad es que había millones de estacionamiento desocupados. Si no costaba nada estacionarse en otro”, hizo memoria el farandulero.

Sin embargo, el drama llegó a Jacqueline Cepeda, productora del matinal Bienvenidos en ese entonces. Todo porque Loreto Aravena fue a acusar a Pancha Merino.

«Obviamente que no la retó ni nada, pero como que le dijo ya po, estaciónate en otra parte para que no haya problemas más adelante», cerró Hugo Valencia para «Que te lo digo».

¿Team Pancha o Team Loreto?

 


Contenido patrocinado