15 Dic, 2022. 15:47 hrs

«Es todo lo que una mamá pudiese soñar»: La madre de Pablo Chill-E se emociona en programa televisivo

El cantante de proveniente de Puente Alto estuvo presente en la más reciente edición del programa "Urbanos, del barrio al éxito".


Por Equipo RadioActiva.cl

En el episodio más reciente del programa «Urbanos, de la calle al éxito», el cual se centra en darle una mirada más profunda y contar las historias de los distintos cantantes del género urbano nacional, Pablo Chill-E apareció para contar un poco más sobre su historia.

Dentro del mismo, se pudo conocer con una mirada más centrada en la familia y la cercanía con el público por parte del cantante nacional.

La emoción de la madre de Pablo Chill-E

Al presentarse en el programa, la madre de Pablo Chill-E, Elizabeth Leiva, no dudo en demostrar la cercana relación que tiene con su hijo, mencionando que «Somos super unidos, nos apoyamos mutuamente. Yo creo que cualquiera quisiera tener el hijo que tengo yo», precisó.

Con lagrimas en los ojos, la madre del cantante dio a conocer que: «Desde que era muy chico, Pablo priorizó mis beneficios antes que el de los demás. Todo era primero yo, el primer auto que compró fue un regalo para mí».

Por su parte, el cantante expresó su admiración por su madre, expresando que ella es: «La que me dio la vida, me enseñó valores y respeto».

Las facetas del Pablo Chill-E

otro de los temas tocados por el programa fue el cariño por parte de la gente hacia uno de los mayores exponentes del género urbano nacional, algo que se ve aumentado por su constante organización de eventos y temas similares.

Esta es una cara totalmente distinta y alejada de las polémicas que han marcado su vida en los últimos años.

Tras la pregunta de María Luisa Godoy, periodista a cargo del programa, centrada en su motivación para realizar los mismos, el cantante expresó: «Siempre he sido así, me gusta que la gente la pase bien».

Mientras que respecto a una descripción de él mismo, Pablo se definió como «Sencillo».

La Coordinadora Social Shishigang

Ante esta motivación por ayudar, el artista en conjunto con diversos colaboradores, formaron la Coordinadora Social Shishigang, que lleva el mismo nombre del grupo al que pertenece.

Esta se centra en realizar diversos apoyos sociales con ollas comunes, eventos benéficos y otros llamativos aportes para las personas con mayor necesidad.

Lo anterior se evidencia en sus redes sociales, espacio en el que constantemente se mantienen informando sobre sus respectivos aportes.

Revisa el episodio a continuación:


Contenido patrocinado