18 Ene, 2023. 12:58 hrs

Revelan quién sería el motivo de la rivalidad entre José Antonio Neme y Andrés Caniulef

Según el programa de farándula el motivo del disgusto del animador del matinal de Mega sería por una mujer.


José Antonio Neme
Mega

Ayer se dio a conocer la enemistad que tendría José Antonio Neme y Andrés Caniulef en el panel del matinal de Mega, «Mucho Gusto».

El periodista llegó al matinal para conversar sobre el mundo del espectáculo y diversos tópicos. Sin embargo, por estos días el tema principal es el Festival de Viña del Mar 2023.

Es por esto, que a través del live de «Que té lo digo» del ex «Me Late» soltaron la papita de que los dos rostros no se llevarían del todo bien.

¿Cuál sería el verdadero motivo de la rivalidad?

El programa de farándula «Zona de Estrellas» reveló el verdadero motivo. Fue la mismísima Adriana Barrientos que filtró el nuevo antecedente de la relación.

«Andrés Caniulef le quitó una mujer a Neme… recordemos que la pelea nació de una entrevista a la mismísima Madonna y esa mujer la ganó Caniulef porque él viajó a entrevistarla», confesó.

En esa misma línea, Hugo Valencia, panelista del espació, compartió que todos los periodistas de esa época quedaron con la bala pasada por la entrevista del comunicador a la «Reina del Pop».

«Él tiene buenas migas con los animadores que trabaja, genera lazos importantes, pasó en Bienvenidos con Tonka, en Chilevisión, en Me Late y ahora en Mucho Gusto se arrimó a un buen árbol que es Karen Doggenweiler», sentenció.

Los dichos sobre Andrés Caniulef y José Antonio Neme

«Neme ya no quiere a Andrés», inició Sergio Rojas a través del Live su de Instagram.

En esa misma línea, el ex miembro de Me Late detalló como es la relación fuera de las cámaras entre José Antonio Neme y su antiguo compañero de programa.

«Lo que yo sé, es que a (José Antonio) Neme no le simpatiza a Andrés (Caniulef) , porque siente que Andrés le está robando protagonismo», agregó Rojas.

Según las palabras del experto en farándula, José Antonio Neme estaría celoso de la relación entre Andrés Caniulef y Karen Doggenweiler.

«José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen. De hecho, a Karen le habrían pedido que bajará la intensidad con él y que no se viene tan cómplices en Andrés», cerró Sergio Rojas en las declaraciones sobre el tema.


Contenido patrocinado