17 Ene, 2023. 11:54 hrs

¿Enemistad en Mucho Gusto?: José Antonio Neme no soportaría a miembro del matinal

El conductor de Mucho Gusto, estaría celoso de la relación que se formó entre dos integrantes del espacio.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Antonio Neme
Instagram @jananeme

El matinal animado por José Antonio Neme y uno de los que que lidera en sintonía es Mucho Gusto. El espacio televisivo, además de entregar noticias sobre la contingencia, también intenta tocar temas livianos para su audiencia.

El espectáculo está volviendo de a poco y en el matinal, contrataron a nada más ni nada menos que al ex panelista de «Me Late», Andrés Caniulef. 

El personaje de Mucho Gusto en cuestión

El periodista llegó para conversar sobre el mundo del espectáculo y diversos tópicos. Sin embargo, por estos días el tema principal es el Festival de Viña del Mar 2023.

En el live «Qué te lo Digo» de Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, se reúnen todos los domingos a soltar papitas de los rostros de nuestra televisión chilena.

Así fue cómo salió a la luz, la rivalidad que habría entre dos miembros del Mucho Gusto. José Antonio Neme y Andrés Caniulef.

«Neme ya no quiere a Andrés», inició Sergio Rojas a través del Live su de Instagram.

En esa misma línea, el ex miembro de Me Late detalló como es la relación fuera de las cámaras entre José Antonio Neme y su antiguo compañero de programa.

«Lo que yo sé, es que a (José Antonio) Neme no le simpatiza a Andrés (Caniulef) , porque siente que Andrés le está robando protagonismo», agregó Rojas.

Según las palabras del experto en farándula, José Antonio Neme estaría celoso de la relación entre Andrés Caniulef y Karen Doggenweiler.

«José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen. De hecho, a Karen le habrían pedido que bajará la intensidad con él y que no se viene tan cómplices en Andrés», cerró Sergio Rojas en las declaraciones sobre el tema.

Revisa aquí el live de Instagram.


Contenido patrocinado