17 Ene, 2023. 12:06 hrs

«Se parece a Pampita»: el coqueto bikinazo de Gala Caldirola que desató una ola de comentarios

La modelo española subió un registro que por supuesto se llenó de buenas reacciones, sin embargo, no faltó el comentario malintencionado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola siempre acostumbra a compartir diversas fotitos de ella en su cuenta de Instagram. La modelo española siempre deslumbra a sus casi tres millones de seguidores con distintas postales, dejándolos al borde de un infarto.

Recordemos que fue hace a mediados de diciembre cuando te contamos de un video y una postal en bikini de la ex chica reality. La chiquilla ahí se lució con un traje de baño entero, durante una tarde relajo al borde una piscina recibiendo los rayitos del sol.

Y más tarde la cosa no fue distinta, ya que solo un par de días más tarde volvió a promocionar los traje de baño de una conocida marca. Esto junto a una fotito a todo cachete en la que ocultó los comentarios de la publicación.

Asimismo, durante el inicio de la presente semana, Gala Caldirola volvió a deslumbrar a sus fieles seguidores con un par de bikinazos que generaron una serie de comentarios en su perfil.

 ¿Gala Caldirola y Pampita?

«Que todo lo Bueno te siga, te encuentre y se quede contigo ☘️🌺», comenzó diciendo Gala Caldirola al compartir una postal en bikini tipo animal print.

Sin embargo, en la siguiente postal también desde la Región de la Araucanía subió un registro destacando su retaguardia. Esta última le valió muchos piropos, pero también unos mensajes que denigraron a la chiquilla.

«es necesaria la pose?» y «se parece mucho a pampita!!» fueron los dos tipos de comentarios que dejaron la patá en la cuenta de la modelo española. Sin embargo, el mensaje relacionado a Carolina Ardohain generó más réplicas.

«la versión barata y de mala calidad», «jajaj ya le gustaría Pampita es única» y «versión fruna», fueron los desubicados comentarios contra Gala Caldirola. Estos fueron cuestionados por los fieles seguidores de la española, quienes enfatizaron en la innecesaria comparación.

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola
Gala Caldirola Bikinazo
Gala Caldirola bikinazo
Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado