17 Ene, 2023. 14:28 hrs

«Un sueño de niño»: La emoción de Daniel Fuenzalida tras su confirmación como jurado del Festival de Viña del Mar

El locutor de la RadioActiva habló en vivo con la Tenchita acerca de su participación en el importante festival.


Daniel Fuenzalida
Instagram @exhuevo

Durante la jornada de este martes 17 de enero, la querida Tencha se dio un tiempo en «El Show de la Tencha» para llamar al tremendo Daniel Fuenzalida, para conversar con él sobre su participación como juez en el Festival de Viña del Mar.

Ante esto, se vivió un emocionante momento entre ambos, en el cual Daniel aprovechó de contar sus sensaciones sobre el mismo tema.

La emoción de Daniel Fuenzalida

Si bien, en primera instancia, Daniel no contestó el teléfono, en lo que fue el segundo llamado, el locutor no tardó en responderle a la Tenchita.

Posterior a las respectivas felicitaciones por parte de la locutora hacia Daniel Fuenzalida, el locutor no tardó en demostrar su felicidad tras la confirmación. «Estoy muy contento, muy feliz con esta noticia que ya se da a conocer como jurado del Festival 2023″, expresó en un principio.

Además, agregó que esto es algo que había deseado hace muchos años. «Me parece espectacular, un sueño de niño, Tenchita».

En la misma, se conversó respecto a todo lo que se viene ahora para el querido «exHuevo». «Hay que empezar a trabajarlo, tenida para todos los días, viene la gala, vienen las actividades que tiene el jurado también», expresó con emoción.

Posteriormente, continuó con su notoria felicidad. «Estoy contento, emocionado, la noticia ya es oficial, porque uno juega a esto desde niño, juega esto cuando uno lo presentan, saluda a la cámara, al público. Es un sueño que tenía desde muy niño».

La revelación final

Ante esto, la Tenchita también se emocionó y le soltó una increíble noticia en vivo a Daniel.

«Nosotros sabíamos un poquito, por eso pusimos la antena en Viña del Mar», comenzó diciendo.

Posteriormente, soltó la firme. «Todo el equipo de la RadioActiva lo va a ir a apoyar al Festival de Viña. Nos vamos a ir a transmitir a Viña del Mar, toda la semana del festival».

Esto no tardó en desatar la felicidad de Daniel, quien aprovechó para tirar una tallita. «Yo no sé si podré llegar a las 9», expresó entre risas.


Contenido patrocinado