17 Ene, 2023. 16:02 hrs

¡No compren el uniforme!: Viajero del tiempo de TikTok pronostica terrible suceso para marzo

En un video viral de la red social, un autodenominado «Viajero del Tiempo», anunció una terrible predicción para la humanidad.


Tiktok
GettyImages

Cada cierto tiempo sale uno que otro video viral en TikTok que causa revuelo entre los usuarios y a su vez, intriga por el tipo de contenido que están entregando.

Ese es el caso del nuevo «autodenominado» Viajero del Tiempo, el cual se hizo popular en la red social tras una extraña y potente predicción para la humanidad este 2023.

¿Qué dijo el «Viajero del Tiempo» de TikTok?

El usuario que se llama @radianttimetraveler, reveló que el mundo estaría a punto de acabar y la humanidad como la conocemos dejaría de existir.

¿Por qué? Debido a una invasión de seres de otro planeta.

«Es que estaría llegando una especie hostil de aliens para conquistar nuestro planeta, en una lucha de la que no saldríamos victoriosos», relató el usuario de TikTok.

Algunos correrían con suerte, puesto que otra especia de extraterrestres «buenos» salvarían a algunas personas. El 23 de marzo de este año, 8.000 individuos serán salvados y llevados a un nuevo mundo habitable, para rescatar al ser humano y seguir con el curso de la historia.

Ojo, que el místico usuario «Viajero del Tiempo» de TikTok, anunció cuatro fechas claves para febrero. El 4, 14, 19 y 27, este último día lo nombró como «El Santuario de Silencioso».

El video claramente generó reacciones entre los usuarios muchos no creen en lo que habla el sujeto, mientras que otros ruegan a que el fin llegue. «Oooh justo después de mi cumpleaños», «Si el mundo se término cómo das esta noticia», «Elijo creer» y «El mundo acaba, pero realmente no acaba».

El usuario actualmente cuenta con 200 mil seguidores y el registro tiene casi un millón de visitas, 20 mil me gustas y 5 mil comentarios.

Cuéntanos ¿Tú crees en lo que predice esta gente? ¿Cuántos fin del mundo te ha tocado vivir?

Revisa aquí el video que publicó el usuario en TikTok:

@radianttimetraveler

The Champion has arrived… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #theory #conspiracy

♬ Radiant Steps – Eno Alaric

@radianttimetraveler

The Champion is on its way… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #xyzbca #theory #conspiracy #timetraveler

♬ Clicking Gears – Truth Needs To Be Out

- publicidad -