17 Ene, 2023. 16:09 hrs

«Bella y natural»: Eugenia Lemos saca suspiros con registro en bikini de alto impacto

La ex chica reality ocupó su perfil de Instagram para cautivar a su millón de seguidores con las postales de su reciente viaje.


Por Equipo RadioActiva.cl

Eugenia Lemos vienen encendiendo las redes hace rato tras compartir los registros de sus grabaciones en Playa del Carmen de la serie, «Malena y Sofía», junto a Alejandra Fosalba. Pero la ex chica reality siguió compartiendo videos y destapadas postales de sus distintos viajes.

Resulta que la también actriz trasandina viene subiendo distintas publicaciones desde paradisiacos lugares. «HOLA 2023 🤩Te recibimos cumpliendo un sueño! Vamos por un año increíble…», señaló la chiquilla en su perfil de Instagram, en un coqueto registro junto a su pareja, Matías Kosznik para recibir el nuevo año.

Junto con ello, además de subir sus videos y fotitos junto a Alejandra Fosalba, también sorprendió desde la Playa Maho ubicada en Países Bajos. A lo anterior, sumó registros de su paso por Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa.

Los registros de Eugenia Lemos que sacaron cientos de suspiros

«Desconectar para conectar lo esencial 💚 uno mismo 💚», fue parte de lo que escribió la chiquilla argentina para acompañar un destapado bikinazo. Asimismo, la modelo subió la temperatura con un coqueto conjunto de traje de baño con tonalidades rosadas al igual que sus lentes de sol.

A los comentarios de este registros, llegaron diversas famosillas para dejar su piropo. En primer lugar, fue su amiga Alejandra Fosalba quien escribió: «Oye pero que guapura más grande 😍». Mientras que Begoña Basauri comentó: «Pero qué es esta BICHOTA🔥en llamas estás 😍te pasas», señaló marcando la pauta de los reacciones positivas en el perfil de Eugenia Lemos.

«Belleza ❤️»; «Estupenda ❤️»; «Que diosaaa🔥»; «Que minaaaa eugeee❤️🙌»; «Increíble ❤️❤️😍😍»; «Bella y natural»; «Maravillosa 😍🥰❤😘», fueron parte de los piropos que le llegaron a la trasandina, previo a subir más videos de su estadía por los paradisiacos lugares que visitó.

Instagram @eugenialemosok
Instagram @eugenialemosok
Eugenia Lemos Instagram
Eugenia Lemos Instagram


Contenido patrocinado