17 Ene, 2023. 16:21 hrs

«Te pasaste»: Andrea Dellacasa dejó «plop» a sus seguidores con sensual postal en lencería

La actriz argentina subió a más no poder la temperatura en Instagram, tras compartir una sensual fotografía.


Andrea Dellacasa
Instagram @andydellacasa

Durante la tarde de ayer, la temperatura máxima fue de 30 grados, aunque a través del Instagram de Andrea Dellacasa, la sensación térmica terminó por ser mucho más alta.

La actriz argentina que cosechó una gran fama en nuestro país, se mandó unas sensuales postales a través de su perfil, en donde no tardó en recibir una alta cantidad de reacciones

Andrea Dellacasa y su encendida fotografía

Como mencionamos anteriormente, el hecho ocurrió a través del perfil oficial de la actriz en su Instagram, la cual dejó más alta aún la temperatura.

En la misma, se podía ver a la mujer posando con una sexy lencería y fue publicada con 3 distintos filtros.

Acompañando la publicación, la mujer se mandó una potente reflexión en la descripción. «Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos a empezar esta semana con toda la convicción de que podemos lograrlo 💪 feliz lunes ❤️😘», fue su mensaje.

Photo1673979648 (2)
Instagram @andydellacasa

La misma, se llenó de comentarios y «me gusta».

Dentro de los mismos comentarios, algunos de los que se pudieron ver, fueron los siguientes.

«Que bella que es esta argentina me encanta con su altura que tiene.», «No hay palabras para tanta belleza y sensualidad hermosa doncella eres un manjar de dioses saludos desde Chile» y «Así nada más,sin tapujos 🙌linda semana y hermoso lunes 🌈🥰.», y «🤤🙃😍😍 como para besarla completita», fueron algunos de los mismos.

Cabe destacar que esta no es primera vez que Andrea Dellacasa deslumbra con sus fotos en lencería, ya que anteriormente, esto había ocurrido.

Las mismas, se han encargado de encender con todo las temperaturas durante el verano, causando un gran impacto en sus seguidores de Instagram.

A continuación, te dejamos algunas de las ya mencionadas fotografías, las cuales han dejado la grande en su propio perfil tras ser compartidas.

Photo1673979648 (1)
Instagram @andydellacasa
Photo1673979648
Instagram @andydellacasa


Contenido patrocinado