17 Ene, 2023. 16:50 hrs

¿Una nueva?: Benjamín Vicuña estaría pololeando con otra chiquilla argentina

El actor chileno, Benjamín Vicuña, es nuevamente vinculado amorosamente con una reconocida modelo trasandina.


Por Equipo RadioActiva.cl

El reconocido actor, Benjamín Vicuña, traspasó Los Andes para internacionalizar su carrera. También lo hizo con el amor, ya que estuvo vinculado románticamente con figuras públicas del país trasandino.

Pampita y China Suárez, son las madres de su hijos. Eli Sulichín, fue la más reciente con quién tuvo un quiebre en agosto del año pasado. 

El actor ha estado enfocado en su carrera y sus nuevos proyectos. No obstante, recientemente salió a la luz un supuesto nuevo amorío y volvió al ojo público de la prensa chilena y Argentina.

La nueva parejita de Benjamín Vicuña

A través de un estelar farandulero del país trasandino, «Socios del Espectáculo», revelaron que actor chileno se encontraría en una nueva relación.

«Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento», comentó Luli Fernández, panelista del programa.

«Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él. Una semillita es Benjamín Vicuña, y la otra es Pía Slapka. ¿No es una pareja divina?», agregó.

La Sergio Rojas Argentina confirmó que se trataría de Pía Slapka, una famosa modelo argentina de 39 años.

«Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo», aseguró sobre la relación.

«Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él», finalizó Luli Fernández.

Revisa parte del capítulo del programa «Socios del Espectáculo»:


Contenido patrocinado