17 Ene, 2023. 16:56 hrs

¡20 años después!: Ex Protagonista de la Fama se une a la nueva temporada de Aquí se Baila

El programa de baile de Canal 13 sigue la senda de confirmar a nuevos nombres, sumando a una conocida famosilla de la pantalla chica chilena.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (2)
Cedida por Canal 13

Aquí se Baila sigue sumando nuevos nombres para lo que será su esperada nueva temporada. Si hace solo un par de días se confirmaron las participaciones de Tomás González, Nicole Gaultier, Lisandra Silva, Fernanda Garcés y Hernán Contreras, ahora sumaron a una famosilla que conoce bien el canal.

Se trata de ni más ni menos que una ex Protagonistas de la Fama quien se convirtió en una de las favoritas del público y de los medios de comunicación: la oriunda de Melipilla, Janis Pope.

La ex integrante del primer reality show de la TV local retornará en gloria y majestad a las pantallas como parte del grupo de participantes de la nueva edición del exitoso programa de talentos que ya suma dos versiones.

En el espacio, que debutará próximamente en el horario prime de la ex señal del angelito y siempre bajo la animación de Sergio Lagos, Pope se reencontrará con quien también fuera el animador de “Protagonistas de la fama” y mostrará sus grandes habilidades para la danza.

Los pasos de Janis Pope por la pantalla chica

Este primer semestre de 2023, justamente a 20 años de su participación en el reality show que la lanzó al estrellato, Protagonistas de la fama, Janis Pope volverá a la pantalla chica chilena y lo hará en la misma estación que la vio nacer como figura de televisión. La ex chica reality también estuvo en proyectos de Canal 13 como «Expedición Robinson, la isla VIP» (2006) y «1810» (2009).

A 14 años de aquello y con 38 años de edad, Janis Pope volverá a mostrar su pasión y talento por la danza en el retorno de Aquí se baila y lo hará dejando en  stand by su vida en Argentina, en donde está radicada en la ciudad de Córdoba.

Allá formó familia y hoy tiene dos hijos, uno de 6 años y otro de 9 meses. En material laboral, se dedica al network marketing, siendo CEO de una empresa que desarrolla productos para salud, belleza y bienestar a nivel global.

Janis Pope
Janis Pope


Contenido patrocinado