17 Ene, 2023. 17:09 hrs

¿Se viene nueva colaboración?: Paquita la del Barrio envía su mensaje de apoyo a Shakira

A pesar del gran éxito de su canción, los malos comentarios para Shakira no han sido pocos. Ahora, una gran artista salió en su defensa.


Shakira Y Paquita La Del Barrio
Captura YouTube. Getty Images

Es bien sabido que Shakira ha logrado cosechar un enorme éxito gracias a lo que es su reciente colaboración junto a Bizarrap, la cual lleva el nombre de BZRP Music Sessions #53 y es un palote para Gerard Piqué.

El mismo, ha logrado obtener una excelente recepción por parte de los fanáticos, aunque los malos comentarios, no han tardado en llegar. Por este motivo, otra de las históricas en lo que son canciones con este tipo de temáticas ha decidido hacerle un apañe.

El mensaje de Paquita para Shakira

A través de un video que no tardó en difundirse, la voz de «Rata de dos patas», le mandó un lindo mensaje a la cantante colombiana, haciendo un principal énfasis en los negativos comentarios que ha recibido por su reciente tema en contra de Piqué.

En este video, la icónica cantante mexicana aprovechó  para darle unas cuantas frases de apoyo a su colega de Colombia, Shakira.

«Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy ‘Paquita la del Barrio’, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga», expresó en un principio.

Posteriormente, continuó dando más mensajes de apoyo para la artista, por los mismos comentarios recibidos. «¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, mija. Así que no te preocupes. Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí con mucho gusto estamos a la orden. Te mando un abrazote, Dios te bendiga».

Tras esto, habló un poco más desde su experiencia. «Como te decía, yo tengo para toda clase de problemas. Yo no sé a qué vine a este mundo, yo creo que a eso vine porque me llueven los títulos así de gentes que están dolidas».

Para posteriormente cerrar con otro mensaje de apoto. «Es muy bonito, muy bonito el trabajo de nosotras. No te desanimes, échale ganas, como te dije tienes por quien vivir, igual que yo. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos».

Revisa el mensaje para Shakira a continuación

- publicidad -