17 Ene, 2023. 11:02 hrs

¿La de Shakira?: Piqué reveló su sesión favorita de Bizarrap

Siguen los palitos entre el exfutbolista español y la cantante colombiana, posterior al lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53.


Una de las polémicas que se ha robado todas las miradas durante los últimos días, es la ocurrida entre Shakira y Piqué en lo que fue el reciente lanzamiento de la colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino, Bizarrap.

Si es que vives debajo de una piedra y no te has enterado de lo que ocurrió entre ambos, te resumimos contándote que la canción realizada por la mencionada Shakira, terminó siendo un bosque completo para el exdefensa del Barcelona.

La burla de Piqué para Shakira

A menos de una semana, la épica BZRP Music Sessions #53, ha logrado hacer su espacio en las tendencias de música, algo que se puede ver reflejado el sus altos números.

La misma, cuenta con 133 millones de visualizaciones, complementando esto con un total de 7.7 millones de «me gusta».

Por este motivo, es evidente que los comentarios para ambos no se hicieron esperar, aunque esto no vino solo desde la audiencia, ya que por parte de la cantante y el exfutbolista, los palos siguieron más allá de la canción.

En esta ocasión, la respuesta vino por parte de Piqué. La misma, se dio durante el program After Kings, el cual se realiza a través de Twitch.

Fue en este mismo, en donde el streamer español DjMariiO aprovechó para tirarle una preguntita media complicada a Piqué.

«¿Cuál es tu sesión de Bizarrap favorita?», fue la pregunta del streamer para el exfutbolista, quien en un principio intentó sacarse los pillos.

En primera instancia, el exdefensor le respondió: «Es que no sé los números, te lo diría, pero no sé», intentando evadir la misma.

Pero finalmente, contaría la firma. «La más reciente», lanzando un evidente palito para su expolola, Shakira.

Aunque posteriormente se intentó hacer el loco nuevamente. «¿La más reciente que es, la de Quevedo, no?», concluyó el exjugador.


Contenido patrocinado