17 Ene, 2023. 10:48 hrs

«Gracias por hacernos feliz»: Soledad Onetto se despide tras gran pérdida

La periodista compartió a través de Instagram un emotivo mensaje de partida para una de sus más fieles mascotas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Soledad Onetto
Instagram @soledadonetto

La periodista de Mega, Soledad Onetto, se encuentra viviendo un fuerte momento personal, ya que sufrió la pérdida de un querido miembro de su familia.

A través de un sentido mensaje a través de sus redes sociales compartió la noticia de que falleció su primer gatito.

La emotiva publicación de Soledad Onetto

«Te llevas otro pedacito de mi corazón. Desde que te rapté de Mega me enseñaste a conocer el fascinante mundo de los gatos», inició la periodista en el fragmento.

«Mi leal compañero, siempre vigilante y atento. Gracias por hacernos felices», agregó Soledad Onetto.

«Seguirás siendo parte de nuestra familia, descansando en el jardín de esta casa, que fuiste el primero en cuidar. Te amo mi gato», finalizó la comunicadora.

La publicación cuenta con 3 mil me gustas y se llenó de comentarios de sus seguidores que le entregaron apoyo por el duro momento que atraviesa.

«Un gran abrazo, Tu pequeño transmutó y será una hermosa energía que te acompañará siempre», «Un fuerte abrazo sole sé lo que es perder a un gatito he tenido 16 generaciones y es una pena tremenda» y «Me pregunto siempre porque vienen por tan poco a este mundo, cuesta tanto entender. Nos entregan tanto amor incondicional… tenemos mucho q aprender de ellos».

Revisa la publicación aquí: 

Soledad Onetto Instagram
Soledad Onetto Instagram

La reflexión de la comunicadora

El año pasado Soledad Onetto compartió por su red social una triste noticia de su vida personal. Había perdido a su hijo en gestación. Es por ello, que a través de una publicación entregó su pensamiento sobre lo que le ocurrió.

“La vida es un equilibro frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram por esos días.

El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”, agregó Soledad Onetto.


Contenido patrocinado