18 Ene, 2023. 18:48 hrs

Remake de Ghost: ya estaría en preparaciones la nueva entrega

La icónica película de los 90's, tendrá una nueva versión y ya tiene listo al protagonista que dará vida al personaje de Sam.


Ghost
Paramount Pictures

Ghost, se convirtió en un clásico del cine romántico con los años. La cinta trata sobre la pareja Sam Wheat y Molly Jense protagonizada por Patrick Swayze y  Demi Moore respectivamente.

La pieza se estreno en 1990 y cómo es de esperar, al igual que otros clásicos, tendrá una nueva versión que este actualizada a los tiempos de hoy.

El remake

Al ser una de las películas más queridas por las personas, siempre estuvo en duda si habría un reboot y si caería bien ante los fieles seguidores. Sobre todo el hecho de que nos le gustaría ver cómo la película original pueda ser reemplazada por la que viene en camino.

No obstante, durante la mañana de hoy, se confirmó el remake de Ghost y quién será el popular protagonista que dará vida al personaje de Patrick Swayze.

Channing Tatum, conocido por sus papeles en piezas como «Magic Mike», «Querido John» y «La ciudad pérdida», confirmo la noticia. El actor estadounidense interpretará a Sam Wheat.

Getty Images
Getty Images

¿Tocarán el plot?

No todo puede ser igual, Channing Tatum, reveló que la nueva cinta traerá algunos cambios en esta nueva versión. El actor no especificó cuáles serán las modificaciones, si éstas serán directamente de la historia, pero se cree que está relacionado con la modernización de los tiempos.

La idea de los remakes, es actualizar la película, es decir, el mismo contenido, pero ambientando con los problemas de la sociedad actual. 

Channing Tatum, confesó en la entrevista que realizó a Vanity Fair, que la nueva versión de Ghost, tiene todos los permisos para basarse en la historia original de 1990.  El plot podría ser igual, pero únicamente actualizado a la evolución de los individuos. 

«En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost. Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco…», finalizó el actor en la entrevista que confirma el remake.


Contenido patrocinado