18 Ene, 2023. 19:10 hrs

«Para mí es un sueño»: Easykid se refiere a posible junte con gran artista internacional

El popular artista urbano llegó a la RadioActiva para conversar con todo el equipo acerca de su pasado, su presente y su futuro.


Durante la tarde de este miércoles 18 de enero, el artista nacional Easykid, llegó a la Hiperactiva para conversar en vivo junto al gran Spider G.

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente, se tomó el tiempo para conversar con el equipo periodístico de la 92.5, en donde dejó caer varios temas interesantes

Los inicio de Easykid

Por si no lo sabes, Joaquín Palacios, más conocido como Easykid, es un artista del género urbano nacional que actualmente vive uno de sus mejores momentos.

Aunque esto no siempre fue así, ya que, en sus inicios, el joven tuvo que dejar Antofagasta para venir a demostrar sus habilidades a Santiago.

Según sus palabras, el motivo de esto fue evidente. «Creo que fue el 2019, cuando sentía que ya no había nada más que hacer en Antofagasta y que sería otro año más sin avanzar y sin lograr lo quería. Siento que uno para cumplir un sueño, sí o sí tiene que dar el 100%».

Ahora, mirando hacia aquellos momentos y al ser consultado sobre todo el sacrificio realizado y si este valió, la respuesta fue clara. «Totalmente, valió la pena todo lo que ha pasado, durante todos los años.  Ese sueño de decir ‘la voy a lograr’, las dudas que uno tiene, pero al final como que todo ese sufrimiento ha valido la pena. Ahora la gente me está escuchando, van a los shows, son parte de todo lo que hago, no cambiaría nada en verdad».

Esto lo complementó explicando que «la vida es una, si tú no te tienes fe, es dificil que alguien venga y lo solucione».

¿Un nuevo junte internacional?

Recientemente, el equipo de RadioActiva recibió a Álvaro Díaz, quien contó que entre los artistas nacionales con los que le gustaría trabajar, estaba Easykid por la similitud entre sus estilos.

Al ser consultado sobre este posible junte y unas eventuales conversaciones, el artista nacional contó la firme. «Hasta ahora, entre él y yo, no, pero sí ha habido mucho revuelo de parte de las páginas y la gente, lo han etiquetado y para mí es un sueño, yo soy fan de él», expresó en un principio.

Posteriormente, aprovechó para  confirmar lo mencionado por el artista de Puerto Rico. «Yo pienso lo mismo, es una de las pocas personas en el género que yo siento que tenemos demasiadas similitudes en nuestras influencias, a nuestros gustos y eso me gusta mucho de él, porque lo veo poco. Normalmente yo siempre saco inspiración de afuera y él es como lo más cercano, entonces, siento que sería bacán estar en el estudio con él y yo creo que es cosa de tiempo para que salga».

El éxito junto a DrefQuila y su consejo para los nuevos

Dentro de las colaboraciones más exitiosas que ha tenido el artista recientemente, están sus juntes con DrefQuila, los cuales no han pasado desapercibidos.

Al ser consultado respecto a los mismos, el artista supo exactamente lo que decir. «Esa es una combi ganadora, cuando hacemos un tema como que la gente sabe que es algo que tienen que escuchar, entonces es bacán. Incluso, para mi disco estamos preparando algo con el Dref, así que se viene bueno eso».

Además, respecto al mismo lanzamiento, concluyó hablando sobre una posible vuelta a la RadioActiva. «Vamos a estar acá para los próximos lanzamientos».

 


Contenido patrocinado