22 Ene, 2023. 20:16 hrs

Kel Calderón saca suspiros con coqueta fotito en bikini

Por medio de Instagram, Kel Calderón dejó la grande con una posta luciéndose en bikini en uno de sus nuevos viajes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kel Calderón
Instagram

Ya te hemos contado en varias ocasiones que Kel Calderón es una de las influencers más importantes de nuestro país. Pues tan solo en Instagram ya cuenta con casi 2 millones de seguidores, los que están más que atentos a todo lo que comparte.

Gracias a esta popularidad, la egresada de derecho ha conseguido varios auspicios por parte de grandes marcas internacionales, las cuales la han llevado a viajar a varios países alrededor del mundo. Tal como lo demuestra en sus últimas publicaciones.

Resulta que Kel Calderón partió hasta Colombia junto a unos amigos, para disfrutar de unos días de sol, en el marco del lanzamientos de la nueva camioneta de una reconocida marca de autos de la que también es embajadora.

Por lo mismo que, hace unos días la chiquilla se ha dedicado a compartir una serie de fotos de lo que ha sido este paradisiaco viaje que los llevó hasta una isla. Desde ahí mostró el paseo en yate y su habitación en el hotel. Pero sin duda que lo que más llamó la atención es una especial postal que subió.

La cosa es que a través de sus historias, Kel Calderón publicó un registro en blanco y negro, donde se le puede ver con un pequeño bikini de animal print, junto al mensaje: «Había que almorzar, pero parece que me voy a demorar un poquito por que la pieza en esta isla es… y esa piscina tiene mi nombre».

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

El inicio del 2023 para Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña partió el año con todo tras lucir el atuendo que eligió para ir al evento de una conocida marca de whisky.

Kel Calderón sorprendió por el diseño dorado en el busto que tenía en el vestido, además de posar con su cabello suelto y ondulado.

La publicación se llenó de comentarios positivos de quienes quedaron asombrados con la belleza de la chiquilla, incluso comparándola con Dua Lipa.

«Hermosa mujer❤️»; «Nuestra Dua lipa chilena!! 😍😍👏👏👏»; «Linda🔥»; «Tu eres preciosa🔥🔥», fueron parte de los piropos, a lo que se sumaron la ex chica reality, Wilma González, escribiendo: «Wow! Impresionante ❤️🔥», además de la comunicadora, Millaray Viera, quien dejó su emoji de llamita de fuego.


Contenido patrocinado