22 Ene, 2023. 18:45 hrs

Yamila Reyna y Mono Sánchez habrían terminado su relación

A partir de la filtración de los polémicos pantallazos de Mono Sánchez, al parecer Yamila Reyna decidió poner fin al romance.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna Mono Sánchez
Instagram

Durante los últimos días, Yamila Reyna se ha visto en el centro de la noticia, luego de que una cuenta de Instagram, filtrara una serie de pantallazos con las conversaciones subidas de tono de Diego ‘Mono’ Sánchez con otra mujer, luego de que le enviara un video coqueto.

Es a partir de este registro, que el futbolista le contesta «Qué buen video me mandaste. Me estuve acordando mientras entrenaba (…) Es que esos pechos y ese culo, uf. ¿La otra semana andarás por acá? ¿O no me vas a avisar?».

Frente a esta situación es que ahora, Cecilia Gutiérrez utilizó su perfil en Instagram para dar a conocer que Yamila Reyna y Mono Sánchez decidieron terminar su relación, luego de que se comprometieran en septiembre del 2021, a pocos meses de comenzar su relación.

«Yamila y Mono Sánchez terminaron» comenzó señalando la periodista a través de sus historias. Junto con mencionar que «El padre del jugador fue el encargado de ir a buscar las cosas del futbolista a la casa de Yamila».

Pero la cosa no termina aquí, ya que Gutiérrez aseguró que «Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión». Pese a esto: «Mono está concentrado en lucirse en su titularidad y no le descarta a sus cercanos que las cosas se arreglen con Yamila» cerró.

Instagram Cecilia Gutiérrez
Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Ceci
Captura Instagram

Yamila Reyna rompió el silencio frente a los rumores

Se debe señalar que por estos días, Yamila Reyna está trabajando como jurado del Festival del Huaso de Olmué, instancia en la que el medio Tiempo X, le consultó por la filtración de los pantallazos de su hasta entonces amorcito.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir» comenzó señalando la argentina.

Por otro lado, Yamila Reyna afirmó que todos los rumores son una cosa que «afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy».


Contenido patrocinado