19 Ene, 2023. 11:53 hrs

¿Para matar los piojos?: el prendido corte de pelo de Pancho Saavedra en India

En el marco de la visita de los "Socios de la Parrilla" al matinal de Canal 13, el querido animador sorprendió con una increíble experiencia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pancho Saavedra (1)
Captura Canal 13

Cerca de las 11.00 horas de este jueves 19 de enero se vivió un sorprendente momento en «Tu Día», el matinal de Canal 13. Resulta que el trío de «Socios de la Parrilla» llegó para hablar de todos los entretelones del viaje de 70 días de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el marco de las grabaciones de «Socios por el Mundo». 

Ana María Silva (reemplazo de Priscilla Vargas que está de vacaciones) y José Luis Repenning recibieron a los chiquillos que llegaron con todo el humor para «prender» Tu Día.

En ese contexto, tras iniciar comentando lo que fue la travesía de ambos socios, el conductor matinal le consultó a Pancho Saavedra por su corte de pelo en Medio Oriente.

El encendido momento de Pancho Saavedra en el extranjero

«Oye, ¿es verdad que te cortaron el pelo?», consultó José Luis Repenning cuando se acomodaron todos en el estudio de Canal 13.

«Si po, en India, ¿te acordai’?», respondió Pancho Saavedra dirigiéndose a Jorge Zabaleta. «Lo que pasa es que yo me empiezo a dejar crecer el pelo y como yo soy medio crespo…», explicó de entrada el animador de «Lugares Que Hablan» antes de darse cuenta que el video del momento estaba apareciendo en pantalla.

«Mira, mira ahora el señor, el fuego arriba de mi cabeza. Mira el fuego como me prendió», continuó relatando el también animador del Festival de Las Condes, quien aseguró que la razón de está técnica, era para «matar los piojos» de su cabeza.

Pero el comunicador ahí, ya que entre más avanzaba el video del recuerdo, más terrible se ponía la cosa. «Mira a Jorge (Zabaleta) atrás, en ves de sacarme de ahí», continuó diciendo sobre el registro, en el que se puede observar como le aplican más spray en su cabello y al actor más que sorprendido.

Pancho Saavedra En Tu Día
Pancho Saavedra en Tu Día


Contenido patrocinado