19 Ene, 2023. 11:37 hrs

El mensaje de Nano Calderón que confirma su delicado estado de salud

El hijo de Raquel Argandoña dio a conocer nuevas imágenes desde el hospital, confirmando que mantiene un complicado estado de salud.


Nano Calderón Hospital
Instagram @nanocalderon97

Durante el pasado miércoles 18 de enero, Hernán Calderón Jr., más conocido como Nano Calderón, preocupó a sus seguidores, tras dar a conocer que se encontraba hospitalizado.

Si bien, esto llamó mucho la atención en un principio, ahora el hecho ha generado mucha más preocupación al compartirse una nueva postal directamente desde el hospital por parte del hijo de «La Quintrala».

Las publicaciones de Nano Calderón

Como ya mencionamos en un principio, el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 19 de enero, cuando Nano Calderón compartió a través de sus historias de Instagram, una preocupante fotografía, la cual fue acompañada con una llamativa descripción.

Esto vino como una actualización a lo que compartió el pasado miércoles 18 de enero, cuando dejó caer que se encontraba hospitalizado y con un complicado estado de salud, algo que, por lo visto, era solamente el inicio.

En esta ocasión, la publicación fue realizada a través de sus historias de Instagram, en donde agregó nuevos detalles respecto a lo ocurrido.

Dentro de esta escribió un preocupante mensaje. «Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor».

A pesar de que esto actualiza en cierto punto lo que es su respectivo estado de salud, sigue siendo una incógnita.

Nano Calderón
Instagram @nanocalderon97

Además de esto, en dicha historia, Nano Calderón aprovechó para agradecer a las personas que lo han estado acompañando de manera virtual en el proceso.

«Gracias por los mensajes», fueron las palabras que escribió el hijo de Raquel Argandoña en la misma, acompañado de un emoji.

Se espera que pronto existan nuevas actualizaciones respecto a lo que es su estado de salud. Sin embargo, hasta el momento no se conoce nada al respecto.

Aunque, en caso de haber nuevos detalles, estos aparentemente serán entregados por el mismo Nano Calderón a través de su Instagram.


Contenido patrocinado