26 Ene, 2023. 13:23 hrs

¡Soltó la firme!: Mario Velasco entrega detalles del presunto quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

El "anfibio" habló con el ex chico Yingo y entregó información de primera fuente acerca del supuesto fin de la relación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus (1)
Instagram @maritovelasco y @mariteematus

Si bien se presumía que Marité Matus y Camilo Huerta eran una de las parejas más estables de farandulandia, hasta que Cecilia Gutiérrez especuló sobre un posible quiebre. El mismo que fue abordado por Mario Velasco, ya que el conductor de Zona de Estrellas habló con su amigo, quien le dio detalles del supuesto fin de la relación. 

«Parece que ya no está con Camilo (…) Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir», señaló la «Miss Bombastic» en una de las ediciones del programa farandulero de Zona Latina.

Asimismo, la periodista dijo: «me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa», especuló Cecilia Gutiérrez, antes de que Mario Velasco entregara nuevos detalles del cahuín.

Mario Velasco cuenta la firme

«Llamé a Camilo Huerta, hablé con él, me dijo que las cosas estaban bien entre él y Marité Matus, tengo que transparentar», comenzó diciendo el «anfibio» para los televidentes de Zona de Estrellas.

Pero esta aclaración de Mario Velasco no dejó conformes a los panelistas, quien tomaron esta nueva información desde otro punto. Incluso, desde el panel del programa de Zona Latina aseguraron que Camilo Huerta le mintió.

«No están terminados, pero sí peleados», señalaron desde el espacio de Zona de Estrellas, según pudo rescatar La Cuarta. 

Hay que recordar que cuando iniciaron los rumores del fin del pololeo, Marité Matus compartió una controversial publicación relacionada con su signo (Aries), que sembró la incertidumbre en farandulandia y sus seguidores.

«Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca», decía el post de Instagram que subió la madre de tres retoños a su perfil.


Contenido patrocinado