19 Ene, 2023. 12:36 hrs

«Divina como siempre»: Marité Matus saca aplausos con fotito de sus vacaciones

La chiquilla agarró sus pilchas y se fue al extranjero con sus retoños, contexto en el que no ha parado de sorprender a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus (1)
Instagram @mariteematus

Tal como te mencionamos hace un par de días, Marité Matus inició el nuevo año con todo de la mano de sus tres retoños y su viaje a Cancún. En ese contexto, la chiquilla no ha parado de subir registros de sus merecidas vacaciones y ahora la situación no cambió.

Marité Matus posó de espalda hace solo un par de jornadas, luciendo un sombrero de color café claro y una falda blanca. Esta postal le valió cientos de piropos y buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores.

Pero la chiquilla no se quedó ahí, ya que volvió a sorprender y a llenarse de cariño en su perfil con más de 728 mil cibernautas que ven su contenido. Todo directamente desde las paradisiacas playas mexicanas, con un escotado vestido café, un sombrero a juego y unos lentes de sol.

La nueva postal de Marité Marus que le valió cientos de piropos

«No intentes ser diferente… Intenta ser buena persona, eso te hace diferente a tod@s 🤗 Cariños a todos», fue lo que escribió la mamá de tres hijos en la bajada de foto que superó la cifra de 17 mil corazones y cerca de 400 mensajes en la cajita de comentarios.

Obviamente la cosa no quedó ahí, ya que Marité Matus tal como es habitual, se llenó de piropos por parte de cientos internautas que destacaron la belleza y la labor de madre de la también influencer.

«Eres un ejemplo de superación y restauración»; «Eres preciosa»; «Simplemente hermosa»; «Escuche la canción de Shakira y ahora me topé con un Ferrari»; «Divina como siempre»; «Hermosa como siempre»; «te mereces toda la felicidad del mundo»; «Por eso me encantas»; «Admiro tu resilenlencia y valoro tu esfuerzo»; «Eres una mujer hermosa», son solo algunas de las reacciones positivas que recibió Marité Matus en su perfil.

Instgaram @mariteematus
Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado