19 Ene, 2023. 12:30 hrs

Ex participante de «Rojo» será parte del Festival de Viña

El ex "Rojo" tendrá una dura tarea de cara a lo que será la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, siendo parte importante del mismo.


Rojo
Instagram @mati.falcon

El Festival de Viña del Mar tiene su edición 2023 a la vuelta de la esquina, el mismo contará con una tremenda parrilla de artistas, además de un tremendo grupo de bailarines.

Bajo este mismo contexto, un ex integrante del programa «Rojo», será parte importante del show, llegando para presentar sus mejores bailes.

De «Rojo» al Festival de Viña

Matías Falcón es uno de lo grandes bailarines que se logró dar a conocer en el programa «Rojo», posterior a esto, logró ser parte de otros grandes programas de televisión, como son algunos de Canal 13 y de Chilevisión.

En estos, ha logrado demostrar su habilidad al momento de bailar, aunque una de sus mayores pruebas, llegará este 2023, cuando sea parte del staff de bailarines que estarán presentes en la competencia internacional y folclórica, mismo que tendrá como jurado a nuestro querido Daniel Fuenzalida.

Según lo consignado por Página 7, el artista realizó el respectivo proceso para ser parte del mismo. «Esta oportunidad surgió por un casting que salió en redes sociales, donde uno tenía que postular con un video para luego mandarlo con mis datos personales», dijo para el medio.

Además, contó su emoción respecto a lo que será esta participación, por todo lo que hay detrás. «Pensé que esto podía ser algo maravilloso, especialmente para tener la posibilidad de aprender de este reto, como lo es el Festival de Viña, el cual cuenta este año con un coreógrafo internacional como lo es Danny Lugo, quien trabajó con Luis Fonsi, Olga Tañón y muchos más».

A lo que posteriormente agregó: «Es un honor ser parte de este evento y ser elegido por el equipo, es un gran sueño, el cual tenía desde pequeño».

Respecto a cómo ha sido todo el trabajo de preparación, el ex «Rojo» expresó que ha habido un gran ambiente entre el equipo de trabajo. «Ha sido muy grato el recibimiento, tenemos un gran trabajo en equipo».

Posteriormente concluyó expresando que: «La energía entre los compañeros es fantástica, hay diferentes generaciones, lo cual es hermoso. Tenemos unos líderes que son excelentes personas, ya que nos integran y nos mantienen al tanto de todo».


Contenido patrocinado