26 Ene, 2023. 13:02 hrs

«Que bendición»: El video de Cathy Barriga que sacó suspiros en Instagram

La exalcaldesa de Maipú dejó la grande en su Instagram luego de compartir un impactante video durante esta mañana.


Durante la mañana de este jueves, Instagram quedó en shock. Todo esto, después de un impactante video que compartió la exMekano, Cathy Barriga, a través de su Instagram.

El mismo, no tardó en volverse viral en redes sociales, logrando una increíble cantidad de reacciones y destacando por los más de 200 comentarios que obtuvo de rápida manera en su perfil.

La publicación de Cathy Barriga

Como se mencionó en un principio, el video compartido por Cathy Barriga se dio a conocer durante la mañana de este jueves 26 de enero en su perfil de Instagram.

El mismo, a pesar del poco tiempo que lleva en la red social de la exalcaldesa de Maipú, ya ha logrado dejar la grande en cuanto a las distintas reacciones que ha obtenido.

Lo mismo se ha podido ver en la alta cantidad de comentarios que rápidamente obtuvo, los cuales posteriormente terminaron por ser limitados por parte de la misma Cathy Barriga. Sin embargo, esto fue suficiente para lograr evitar la alta cantidad de reacciones que hubieron en la misma caja de comentarios.

Revisa el video compartido por la mujer a continuación.

Las reacciones que ocasionó el video

Como ya se mencionó en un principio, el video generó una enorme cantidad de reacciones en su Instagram previo a lo que fue la limitación de los comentarios.

Actualmente, el mismo ha logrado superar más de 5.500 «me gusta» a tres horas de haber sido publicado. Ademas de los 211 comentarios que alcanzaron a escribirse. Entre los mismos, hay muchos que han llamado bastante la atención, los cuales te dejaremos a continuación.

«Mira que eres hermosa por dentro y por fuera! ❤️❤️❤️», «Pa cuando el only 🥵.», «Dios mío que bendicion 🙏…. Conpaltan conpaltan muchachos!» y «😮😮😮😮😮Despiertas linda y sensual😍👏👏👏❤️.», fueron algunos de los que se pudieron evidenciar en la publicación de Cathy Barriga.

 


Contenido patrocinado