11 Ene, 2023. 16:42 hrs

Marcianeke sorprende con nuevo cambio estético

El cantante de género urbano, Marcianeke, se lució en su Instagram con nuevo cambio que fue aplaudido por sus seguidores.


Marcianeke
Instagram @marcianeke

Hace un par de meses, se criticó mucho el estado físico y estético en que se encontraba el cantante nacional Marcianeke. No obstante, hace unas semanas se ha visto como el interprete quiere mejor ese aspecto.

De hecho, al cantante se le ve haciendo ejercicio y con mejores hábitos para su salud. En esa misma línea, sorprendió a sus fanáticos con una nueva postal en su Instagram.

El cambio de Marcianeke

Ayer el cantante publicó una nueva fotito, donde aparece tras el resultado del tratamiento dental que sacó a relucir unos blancos dientes.

«La nueva sonrisa e Matías», agregó el centro odontológico, con el cual colaboro Marcianeke. «En él diseñamos carillas de alta estética sin desgaste», explicaron, lo que significa que le pusieron a sus dientes una capa de porcelana que sustituye al esmalte natural.

«Ahora iniciamos tratamiento de ortodoncia en la parte inferior, así que estén atentos al cambio», mientras se veía a un Marcianeke muy sonriente en la fotografía.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. De hecho, la mayoría le tiró muchos mensajitos en apoyo y subiéndole el animo y con ello, la autoestima.

«Se ve mas fresquito Mas repuesto. Ojala q siga así», «Estas si son buenas inversiones», «Se ve más sano , ahora se puede ver a la persona , está sanando se ve» y «Es genial tener la posibilidad de arreglarse los dientes , es un subidón de autoestima super grande «, comentaron sobre el nuevo cambio de Marcianeke.

No obstante, igual hubo uno que otro comentario mala onda. «Falto abajo», agregaron algunos internautas.

A lo que inmediatamente, la clínica odontológica, salió a respaldar el procedimiento que le realizan a Marcianeke.

«Recuerden que para poder colocarle carillas en la parte inferior, primero deberá culminar el tratamiento de ortodoncia que ya inició», expreso el recinto ante las críticas realizadas.

Revisa la postal aquí:

Marcianeke Instagram
Marcianeke Instagram


Contenido patrocinado